1. La escort que ya conocía


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Sexualidad, Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalón. Me dijo “solo tengo una condición y no es que me pagues extra, no digas nada, aún tenemos gente en común y no quiero que sepan”. Asentí con cara de tonto.
    
    Francisca procedió a levantarse y comenzó a desvestirme rápidamente, no me di cuenta y ya estaba sin nada con mi pene mirando al techo. Ella se rio y me pregunto “¿ese pico está caliente por mí?” y procedió a darle un beso en el glande que casi me hace acabar ahí mismo.
    
    Procedió a quitarse la parte de arriba de su conjunto y sus tetotas salieron al aire con un ligero rebote, cayeron por su peso pero aun así sus pezones se mantenían erguidos y desafiantes, mirando fijamente se sacó su colaless dejando caer y mostrándome su vagina rasurada excepto por unos poquitos pelos, se veía tan jugosa y rica, acaricio su cuerpo sensualmente y luego lo mejor, se dio vuelta y al fin pude ver el culo que tanto desee, grande, redondo, con las nalgas bien levantadas y duras, con una raja exquisita y ese pícaro lunar en su nalga derecha.
    
    Ahí ya no aguante mas y me lance sobre ella poniendo mi pene en el hermoso valle entre sus nalgas mientras las acariciaba, tan duras pero de piel muy suave. Estuve tocando culo y tetas por un buen rato hasta que acomodé mejor mi pene entre sus nalgas y empecé a masturbarme usando su culo, de arriba a abajo mientras mi pene se rozaba con su raja y mis manos iban de nalgas a tetas, francisca se rio y me dijo “eso siempre quisiste hacerlo, pervertido. Ahora puedes, estas tetas y culos son ...
    ... tuyos papi”.
    
    Estuve así un rato pero mis ganas me traicionaron y mientras le decía lo rica que estaba empecé a acabar sobre su culo. Respire un poco y mientras Francisca contoneaba su culazo hacia la cocina para sacar un pañuelo y sacarse mi semen.
    
    Le rogué que siguiéramos, le pagaba una hora mas, ella acepto y me dijo “tienes suerte que no venga otro cliente” camino hacia mi contoneando sus caderas y sus tetazas rebotando de arriba abajo, me agarro el pico y lo empezó a masturbar con fuerza y mi caído amigo volvió al combate. Sonrió y me dijo “veamos cuanto aguantas ahora, mira que cuando me suba encima de ti te voy a destrozar el pico a sentones” yo me metí una teta en la boca y chupe como loco sus tetas. Francisca aun masturbando mi pene comenzó a dirigirme hacia su habitación.
    
    Me puso frente a la cama, levanto una de sus piernas y me puso el pie en la boca, lamí su pie mientras ella se masturbaba la vagina. De un empujón en el pecho con su pie me tiro a la cama, se puso en cuclillas sobre mi pene, y me puso el condón con la boca. Luego lentamente se introdujo mi pene en su vagina y comenzamos la cabalgata que fue rápidamente aumentando de ritmo mientras le sujetaba las tetas.
    
    Si seguíamos así vería la luz pronto, así que antes de eso le dije que me cabalgara al revés para verle el culo. Se dio vuelta y ese culazo empezó a subir y bajar con fuerza sobre mi pene y bolas, tanto que me llegue a quejar un poco porque su culo me dio en las bolas, ella burlonamente me ...