1. Yo [M25] y ella [F34]


    Fecha: 24/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El mismo grupo de amigos, abren el grupo de WhatsApp, nos vamos a nuestras casas y a la semana, al quedar de vernos, solo ella dice estar disponible, por mensaje a mí y salimos.
    
    Todo bien y relajado, fuimos al cine y disfrutamos la salida. Al pasar los días el chat sube de tono, porque yo le contaba de mis amigas con derecho y me decía ella no tenía amigos así, y pues que me ofrezco.
    
    Quedamos para enmotelarnos, un cuerazo 10/10. Antes de desverstirnos o comenzar a besarnos me confiesa a último momento que sigue legalmente casada (pero bien separada, y me constaba) pero que también tenía un novio en línea que le mandaba dinero desde Canadá. O sea que yo era el otro de una mujer casada con novio.
    
    Bueno que no me importó, empezamos con todo. Empezaron los besos en todo el cuerpo y empecé a conocer sus zonas heróticas, la acariciaba y le iba midiendo donde sentía más placer, le hice un oral que temblaba al venirse y gemía muy rico.
    
    Me paré en el sillón mientras la agarré de de la cabeza y hacía hacerme sexo oral muy fuerte, le entrava toda, luego la puse en 4 y le daba muy fuerte. ...
    ... Usaba el cinturón para castigarla y le gustaba. Tiene unos labios muy carnosos así que se prestaba para muchas cosas heróticas.
    
    La hice venirse como 12 veces en 8 horas y ella me hizo venir como 5 veces. Quedamos secos y repetimos una vez a la semana durante meses.
    
    Me dijo que era un hombre que podía elegir a la mujer que quisiera por mis habilidades.
    
    Siempre la traté con respeto y dignidad. Su relación en línea al parecer no dio frutos jamás.
    
    Yo nunca quise una relación, y me comencé a distanciar cuando me decía que ojalá fuésemos algo más que amigos.
    
    Solo confirmé tuvo su periodo y dejamos de escribirnos. La miraba en el trabajo y como si nada hubiese pasado. Supieran todos que le conocí cada esquina y la hice casi desmayarse de placer.
    
    Siempre me re caliento con pensar todo lo que hicimos, el sexo maratónico que vivimos estaba de locos, lástima ella se estaba enamorando y definitivamente, sexualmente era mi tipo con un cuerpo de guitarra, modelo básicamente.
    
    Pero románticamente yo no estaba disponible y no era mi tipo.
    
    No pierdan el chance de comerse a una mayor. 
«1»