1. Mi hijo es un semental lechero 2


    Fecha: 26/11/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Leo198272, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola de nuevo. Gracias a las personas que me han escrito me han motivado a escribir más a menudo.
    
    A la mañana siguiente y con el estómago lleno del maravilloso néctar de mi precioso hijo. Cuando me levanté y fui a su habitación me encontré con una escena que calienta a cualquier culo tragón como el mío.
    
    Mi pequeño hijo acostado, casi desnudo de no ser por una trusa holgada que estaba a punto de explotar, ver esa verga dura me causó un gran dolor así que me lancé a succionar la verga dura que necesitaba ser ordeñada por su papi.
    
    A los pocos minutos de empezar a mamar Cris despertó.
    
    Cris: hola, papi que haces?
    
    Yo:sacando tu leche bb
    
    Cris: ah, ah gracias papi en la noche mojé las sábanas, tenía mis bolas demasiado llenas de leche.
    
    Yo: no hay problema bb
    
    Continúe mamando la verga de mi pequeño hasta que se corrio dándome mi desayuno. Lo limpié y nos levantamos. Mi hijo aunque aún era muy pequeño u nos tenía conocimiento en el sexo sin saberlo el se estaba volviendo adicto a verme tragar su leche, estar dentro de mí y dejarme preñado.
    
    El sexocada vez se estaba volviendo más recurrente nuestra rutina es la siguiente: cuando despierto primero voy a su habitación y le ayudo a bajar esa erección ordeñándole la leche, sino él se despierta primero va a mi habitación y lame mi culo para luego enterrar su enorme verga.
    
    Un día en que llegue cansado del trabajo y al día siguiente él se despierta temprano desperté con un par de huevos enorme sobre mi rostro ...
    ... con mi hijo sosteniendo mi cabeza mientras hacía menear esas bolas sobre mi. Cada día mi hijo se vuelve más morboso y precoz.
    
    Un día decidimos salir a un parque y cuando estábamos a punto de bajarnos.
    
    Yo: bien cris, vamos.
    
    Cris: mmmm
    
    Yo: que pasa Cris?
    
    Cris: quiero que papi lleve con él mi leche.
    
    Yo: esta bien.
    
    Recliné el asiento, bajo su ropa y me subí en esa enorme verga, sentía como en esta posición perforaba mi intestino, como el precum me estaba dilatando, mientras lo montaba Cris aprovecha a apretar y jugar con mis tetas, me dirigí a su boquita y empecé a lamerla pero perdí el control y Cris abusó de mi boca sin darme cuenta estaba siendo penetrado totalmente por mi hijo ya no era quien tenía el control sino mi dulce bb.
    
    El sexo esta fuera de mi manos y ahora mi hijo está abusando de mi hoyo, metiendo y sacando esa descomunal verga con una fuerza que desconozco mía totalmente. Cris lo disfruto tanto que cuando se corrio sentí como su verga se inchaba casi al doble y como mi panza iba creciendo con la leche derramada en mi interior. Fue tan buena follada que me costó reaccionar y volver a la realidad cuando lo hice mi hijo me había puesto un pañal.
    
    Cris: papi te puse un pañal para que mi leche esté contigo.
    
    Yo: claro Cris, ponte la ropa y vamos a pasear.
    
    Cris: siiii vamos.
    
    Decidí no usar ropa interior porque ya llevaba el pañal cuando nos bajamos del auto decidimos caminar por el parque, al principio intentaba retener la leche en mi ...
«123»