1. Un pequeño desliz en Año Nuevo


    Fecha: 29/11/2025, Categorías: Incesto Autor: melany432, Fuente: CuentoRelatos

    Aprovechando el año nuevo, quiero contar una pequeña anécdota que me ocurrió hace ya varios años jeje. Un secreto familiar que planeo llevarme a la tumba, por lo que no daré detalles muy precisos sobre mí.
    
    Esto sucedió durante una cena de año nuevo. Toda la familia estábamos reunidos en la casa de una tía y pues bueno, ya se imaginarán: unos primos pequeños corriendo por acá, los tíos bebiendo cerveza, las tías alistando la cena, primos platicando, etc. etc. Yo por mi parte me encontraba platicando con mis primas con quién compartía el mismo rango de edad de más de 18 años.
    
    Faltando una hora para terminar el año, uno de mis tíos llegó con su familia. Ellos ya tenían tiempo viviendo en Estados Unidos y esa noche su vuelo se había retrasado, por lo que nos alcanzó un poco tarde. Obvio, se pusieron a saludar a medio mundo. Mi tío se anduvo paseando por la casa tratando de saludar a todos y al final vino al patio, donde yo estaba sentada con mis primas. Me puse de pie para saludarlo. Nos abrazamos primero y después él me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca, por lo que la mitad de nuestros labios se tocaron, pero por la rapidez del momento no le dimos importancia. Aunque no voy a negar que me gustó el “beso”.
    
    La noche siguió normal, yo alcanzaba a ver a mi tío dentro de la casa platicando con todos, cuando de repente llega mi hermano diciéndome que se le soltó un botón de su camisa y me preguntó si se lo podía coser ya que yo sabía como. Le dije que no traía ...
    ... nada para hacerlo, pero una de mis primas, la que vive en esa casa, me dijo que en el cuarto de mi tía había cosas de costura, por lo que mi hermano y yo subimos.
    
    Ya en la habitación, nos sentamos a la orilla de la cama mientras yo le cocía el botón. Mi hermano no se quitó la camisa, por lo que tuve que acercarme hacia él para coserlo. Platicamos un poco, él me dijo que extrañaba vivir en la casa (se había independizado hacia poco de 3 meses) y yo le dije que también lo extrañaba. Cuando terminé de coser el botón, él me agradeció y me dio un abrazo. Yo quise responderle con un beso en la mejilla, pero mi hermano se volteó y se lo terminé dando en los labios.
    
    Los dos nos quedamos viendo sorprendidos con los ojos bien abiertos sin decir nada, yo alcancé a ver como él se puso rojo e imagino yo también lo estaba. A lo que él me respondió “Que rara forma la tuya de agradecer”, por los nervios yo me reí y le respondí “Lo hice por accidente”. Él se rio y me contestó “Ah, entonces” y se acercó para darme un pico en los labios. Después me dijo “ups, fue un accidente” mientras se reía.
    
    Yo le seguí el juego, y le devolví el beso en los labios, bromeando con que “ups me tropecé” jajaja, a lo que mi hermano respondió dándome otro beso en los labios. Estuvimos unos cuantos segundos dándonos picos y picos en la boca, a tal punto de que ya ni decíamos nada, sólo recibíamos el beso y lo regresábamos y así en bucle.
    
    Ambos nos dejamos llevar, y yo no me di cuenta cuando nuestros besos ...
«123»