1. Mi mujer con un negro


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Joni, Fuente: TodoRelatos

    Somos una pareja que llevamos muchos años y con hijos. Tenemos unos cuarenta años uy nos mantenemos bastante bien. Cuando estamos sin niños algunas veces hemos experimentado otras experiencias en locales de intercambio, y tanto yo a ella como ella a mi nos hemos visto follar con otros. Estábamos de vacaciones en la costa mediterránea, con los niños.
    
    Por la mañana a primera hora mi mujer salió a pasear, mientras paseaba me mando una foto, de esas que solo puedes ver una vez. En seguida supuse que sería una foto morbosa, algunas veces me ha solido mandar…
    
    Era un selfie donde aparecía ella sin ropa en una playa mirando al mar. En el mar se apreciaba que salía alguien del agua, pero se cerró la foto y no pude ver más.
    
    Al poco llego a casa. Le di beso al llegar y empezamos a calentarnos aprovechando que los niños aún dormían…
    
    Nos tumbamos en la cama y mientras le acariciaba el clítoris le pregunte si estuvo agusto desnuda en la playa y me dijo que si pero que se había tocado…
    
    Entonces le pregunte por la persona que salía del agua, si la vio. Me comento que era otro nudista. Le pregunte como era, mientras le seguía acariciando el clítoris y se veía que se iba excitando, y me comento que era un joven de color, que paso casi a un metro de ella mirándole descaradamente, que ella no le miro mucho pero que era un joven con buena planta y una polla tremenda colgando.
    
    Entonces, le deje de acariciar el clítoris y le metí la polla, mientras fallábamos, le pregunte si no ...
    ... le gustaría probar aquella polla grande. Al principio no me contesto, pero le volví a preguntar cuando estábamos a punto de corrernos y me contesto que sí, mientras nos corríamos los dos.
    
    El resto del día paso sin más, entre playa y piscina con los niños.
    
    Al ir a la cama, le pregunte si por la mañana siguiente iba pasear, y me dijo que no lo sabía. Le propuse que fuera al mismo sitio y si estaba el joven se acercara a ver qué pasaba, tienes mi permiso para hacer lo que quieras, y le dejé u condón encima de la mesilla. Tu estas loco, me dijo riendo y nos fuimos a dormir.
    
    Por la mañana nos despartamos pronto y se paraparo par ir a pasear. Le volví a dar el condón y no lo cogió, entonces le metí en un bolsillo y no le vi sacar. Me dio un beso y se marcho a pasear.
    
    Estaba pasando un poco mas de tiempo que lo normal paseando, y mi imaginación estaba a 100. Entonces me volvió a llegar otra foto que solo se puede ver una vez, solo ver llegar la foto y entre en erección. La foto era la funda del condón, abierta. Solo con ver eso estaba aún mas excitado. Que habría pasado, estaba ansioso de que llegara y me contara.
    
    La había visto follar con otro, pero que yo sepa nunca a mis espaldas. Y aunque los habíamos comentado, nunca habíamos follado con otros sin estar la pareja delante. Esta vez parecía que había disfrutado con otro sin estar yo.
    
    Se hicieron largos los 5 minutos que tardo en llegar. Al entrar me sonrío y me dio un beso, a la vez que me susurro un gracias. Le ...
«12»