1. VIENDO A MI ESPOSA Y MI HIJO EN INTIMIDAD


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella le correspondió, él mientras la besaba comenzó a meterle mano a ella en su concha, lo cual la excitaba y se fundieron en un beso, sus lenguas no paraban de meterse en la boca del otro, hasta que él dijo:
    
    – Mami, siempre quise comerme tu concha, chupártela hasta escuchar tu orgasmo, así como lo haces con mi padre y ahora lo voy hacer realidad.
    
    Comenzó a bajar de a poco, besándole el cuello, las tetas, el vientre, las piernas… y lo hacía tan bien, hasta que enterró su cara en concha de mi esposa.
    
    Le pasaba la lengua justo en el lugar exacto y con sus labios chupaba su clítoris, y eso la calentó tanto que empezó a gemir con tanta energía como a mí me gusta.
    
    Mi hijo sabía lo que hacía y ella en ese momento le dijo entre jadeos de placer que ni yo se lo hacía tan bien como él. Y en ese momento pegó un grito que se debió escuchar hasta en la calle, pero no importaba nada, era el primer el primer orgasmo que le daba su hijo.
    
    Ahí él se subió sobre ella, acercó su cara cerca de la ella y le pregunto si le había gustado. Ella le dijo que le había encantado que la verdad no recordaba haber tenido un orgasmo así ni conmigo.
    
    Mi hijo la besó y comenzaron nuevamente a comerse la boca como desesperados.
    
    El frotaba su verga contra su concha y ella ya estaba superlubricada, excitada y le dijo… – Cógeme, hazme tuya de una vez por todas, quiero sentir tu verga muy dentro de mí.
    
    Él se la acomodó y comenzó a metérsela despacito, hasta que entro toda.
    
    Por fin mi hijo ...
    ... tenía su verga dentro de su madre y lo mejor es que ella lo estaba disfrutando.
    
    Comenzó a follarla cada vez con más intensidad.
    
    Ella le decía:
    
    – Hijo, no pares, hazme tuya como quieras.
    
    Y así estuvo él follandola hasta que le dijo a su madre… No aguanto más, estoy que me corro y ella le respondió… córrete dentro de mi concha inúndala con tu leche. Y ella al sentir la explosión dentro dejo salir una sonrisa de satisfacción y una frase de apoyo para él… Follas maravilloso, me encanto tenerte dentro de mí.
    
    A pesar que él terminó, no sacó su verga y siguió cogiéndola.
    
    Ella estaba tan caliente y mi hijo la cogía tan rico que minutos después la hizo acabar también. Quedaron fundidos en un abrazo …
    
    Estuvieron abrazados, mimándose, hablando muchas cosas.
    
    Le contó cuando él había dejado de verla como su mamá y comenzó a verla como mujer. Eso fue aquel día que nos había visto follar, estábamos algo ebrios, recién habíamos llegado de una fiesta y no tuvimos el cuidado de cerrar bien la puerta o cuidar los gemidos de mi esposa
    
    El hecho de pensar que mi hijo acababa de meter su verga dentro de su madre y había descargado toda su leche dentro de ella, me calentaba de una forma inexplicable, como nunca lo imagine.
    
    Pasado un tiempo mi esposa tomó la verga de Lucas y comenzó a masturbarlo mientras se besaban como locos.
    
    El metía dos dedos dentro de la concha de ella y así estuvieron dos o tres minutos, hasta que ella no aguantó más y le dijo:
    
    – Hijo me voy ...