1. Así es como se convirtió en mi puta privada (4)


    Fecha: 04/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... puede ocurrir cuando te cruces con algún vecino un poco descarado? ¿Lo que puede suceder si se enteran en vuestros trabajos?
    
    Elena y Paco.- Si
    
    Ana.- Ceo que deberíais pensar en lo que José ha dicho. Aunque se de sobra que en la oficina es voz populi lo de Paco y lo mío. Bueno, se creen que somos unos amantes tradicionales, nada más.
    
    Marta solo miraba a sus padres si saber que decir, miraba a Luis esperando que dijera algo. Parecía que los ojos se le iban a salir de las orbitas, un poco más y se le cae la baba como a una colegiala. Luis se dio cuenta e intervino.
    
    Luis.- Joder que situación. Por mi parte, lo único que me importa es lo que Marta y yo queramos hacer. En algún momento tendré que dejar que otro tío la deje preñada. Y disfruto follándola como a una puta y viéndola follar con otros y otras. Con que mis padres piensen que los futuros niños son míos me basta. A de más, por mucho que queramos escondernos, tarde o temprano se sabrá. Si ir más lejos, ayer mismo, un par de vecinos vieron como nos lavábamos los unos a los otros en el jardín. ¿Alguien piensa que no lo van a contar por el pueblo?
    
    Marta.- (Por fin algo repuesta) Papi, que ...
    ... seas marica, sumiso, y masoca, no te hace un mal padre. Solo uno raro, fuera de lo común. Piensa que estás casado con una puta que está dispuesta a follarse a todo el pueblo si José se lo dice, Bueno, al pueblo y al país si hace falta. A de más tienes una hija que es tan puta como su madre o más. Joder estoy con un tío que me va a pedir que me quede embarazada de otro, y yo encantada de hacerlo. Incluso he pensado en decirle a mi macho si me deja que José me preñe.
    
    Luis.- Por mi perfecto, pero más adelante.
    
    José.- Me alaga la propuesta, pero debo declinar el ofrecimiento. No tengo el más mínimo interés en dejar que unos niños míos anden por ahí como si fueran de otro. Ni contigo ni con nadie. Tendréis que buscaros a otro
    
    En ese momento la situación pareció relajarse, Aunque no duro mucho, en apenas diez minutos ya estábamos poniéndonos a cien. El cornudo se puso de nuevo a nuestra disposición, las chicas hablaban de cómo ponerlo al límite, que ordenarle, como follarle, como castigarle. Luis y yo hablábamos de qué hacer con nuestras respectivas putas.
    
    Bueno pero esa es otra historia.
    
    Gracias por vuestra atención y espero sus comentarios. 
«12...10111213»