1. Historia de un adulto parafilico 21: Cuando me separé de mi primo David


    Fecha: 06/12/2025, Categorías: Gays Autor: GoleleD, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tono molesto me pidió ya no volviera a llevar a mi primo con ellos, mi primo que solía tratarme con desprecio en esa ocasión se veía triste con sus cosas empacadas listo para irse conmigo, le pregunté a mi abuelo si había sucedido algo pero enojado solo me dijo -no lo vuelvas a traer- en el camino a casa mi primo iba muy callado, por la reacción de mi abuelo supuse algo hizo David, cuando le pregunté a mi primo qué había pasado él solo me dijo que mi abuelo lo había visto «haciendo algo», no quise indagar se notaba que mi primo la estaba pasando mal (tener que regresar con alguien que despreciaba supongo fue difícil)
    
    En ese momento yo aún seguía con las reparaciones de la casa, mi primo y yo solíamos dormir en el sofá cama, pero como mi primo ya no se quedaba a dormir le pedí a los chicos me ayudaran a tirar ese sofá (ya estaba bastante desgastado y no funcionaba bien, aunque le tenía un valor «sentimental» porque fue donde más cogí con mi primo, con Pablo y mi única vez con Roberto, pero por la situación que estaba pasando quería dejar todo eso atrás) debido a la remodelación tenía mi cama apilada y no podía usarla, yo me quedaba a dormir en una colchoneta en el suelo de la sala, como supuse mi primo no querría dormir conmigo fuimos a comprar otra colchoneta para él y algunas cosas que le hacían falta, después fuimos a cenar y supongo por lo deprimido dejo de comportarse grosero y empezó a hablarme un poco más. Ya en casa yo me quedé en la sala y David se quedó en el ...
    ... cuarto donde aún tenía todas las computadoras, estando separados la situación se tranquilizó un poco, aunque todavía mi primo era serio conmigo y evitaba pasar tiempo junto a mi.
    
    En la siguiente semana llegó el momento de las vacaciones, pero mi primo seguía de malas conmigo, no quería acompañarnos, pero no podía dejarlo solo una semana, como tampoco quería quedarse con su mamá aceptó unirse al viaje, aunque todo el tiempo estuvo enfadado y evitándome, incluso pasó la mayor parte de los días en la habitación con el pretexto de que el sol afectaba su piel, solo hasta un par de días después empezó a salir con los chicos luego de insistirle demasiado. En esas vacaciones la situación estuvo tranquila con mi primo solo un par de veces tuve que intervenir entre él y los chicos para evitar problemas por su enfado.
    
    De regreso en casa, en las siguientes semanas seguimos distanciados, entre mi primo y yo parecía cada quién estaba por su lado, incluso no quería que yo lo llevara a la secundaria, lo dejaba en la terminal para que él tomara un autobús. Entonces a principios de noviembre su mamá me llamó, me dijo que le habían hablado de la secundaria porque David no había asistió a clases por más de dos meses, prácticamente ya había perdido el año escolar (fui a preguntar si todavía tenía oportunidad de continuar pero me comentaron era complicado porque debería regularizarse rápido y conociendo a mi primo sería muy difícil se aplicara en sus estudios) entonces su mamá me comentó no ...
«12...789...»