1. La casa en la playa de Cádiz 2


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Qmasda, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ser una situación win-win. Y ella por fin podía dedicarse a su trabajo que le gustaba. Lo que había impedido hasta ahora su carrera era su hijo, pero teniendo un padre, podría emplearse a fondo en su empresa.
    
    Estaban en el pueblo costero del que era oriundo Antonio. En la cafetería había bollitos de Arcos que su hijo probó y no les gustó. En cambio se estaba pegando un atracón que le estaba vaciando la cartera a base de un dulce típico, el pocito. No era de aquí, pero también elaboraban en la costa. Hasta Orestes el amigo de Antonio, que le había citado, apareció. Otro aficionado a los pocitos de Jerez.
    
    Orestes era enfermero, se sentó con ellos. Previamente había hablado largo y tendido con Antonio para explicarle lo que necesitaba. Y no iba a negarse a hacerle el favor que le pidió. Aunque tenía un carácter un poco arisco. Antonio desvió la conversación a la materia que necesitaba.
    
    Y se hacen muchas circuncisiones? Preguntó Antonio.
    
    Cuántas son muchas? Comentó molesto.
    
    Se hacen más que antes? Rehízo la pregunta.
    
    Depende del ámbito. Si son clínicas privadas, entonces en casi todos los casos son necesarios, aunque no haga falta. Y si es público, entonces es por necesidad. Porque el negocio es el negocio y en la pública no hay negocio. A no ser que no tengas dinero estés en la privada y no puedas costearlo, entonces no será necesario excepto que no haya más remedio.
    
    Y tú eres publico o privado? Preguntó Antonio para chincharle.
    
    Yo no me dedico a eso. ...
    ... Entonces ni una cosa ni otra! Contestó con cierto desinterés.
    
    Entonces eres todavía más objetivo porque no tienes intereses. Podrías reconocer a mi hijo?
    
    Orestes, el señor mayor que se acercaba a los 60, le echó una mirada a Javier.
    
    Y no lo puede hacer su médico? Observó intentando no mostrar interés.
    
    Yo le he hablado de tí y prefiere que seas tú? Javier estaba un poco incómodo, pero consentía, porque no se había comprometido todavía a nada y porque el supuesto médico había explicado las cosas de manera muy lógica. Javier guardó y otorgó.
    
    Aquí en la cafetería no me parece el mejor lugar, sabes? Observó molesto.
    
    Puede ser donde quieras! Ofreció Antonio.
    
    Nos vamos a tu casa. Voy a hacer un pedido y nos vamos.
    
    Puedo invitarte? Dijo rápidamente Antonio.
    
    Es lo menos que puedes hacer por hacerme trabajar!
    
    En casa de Antonio estuvieron hablando un rato hasta que apareció Orestes en su coche. Aparcó y entró a la casa con un pequeño bolso de cuero. Estaba vestido igual de informal que cuando estuvieron en la cafetería.
    
    Dónde nos ponemos? Preguntó a Antonio impaciente.
    
    Te parece en su cuarto? Sugirió mientras miraba alternativamente a Javier y Orestes.
    
    Necesitas que esté tu padre delante? Javier no quería, pensó cómo explicar que no. Antes que pudiera articular palabra agregó: Entonces vamos, es mi día libre y no tengo ganas de perder el tiempo. Espero que la habitación no esté hecha una leonera, como la de mis hijos. Me pregunto, cómo pueden vivir ...
«1234...»