1. Hondureñas Hermosas V


    Fecha: 09/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Fantasías Eróticas Intercambios Autor: pedropicapiedra, Fuente: SexoSinTabues30

    Pido disculpas por el tiempo en el retraso del mismo.
    
    Continuamos…
    
    Esa noche ya que los chicos se habian ido y las niñas habian quedado rendidas en sus habitaciones, Sandra (gemela de 10) y yo nos fuimos a mi cuarto, la pastilla aun tenia efecto y yo llevaba la verga parada aún.
    
    Sandra era una hermosa nena (como lo son muchas hondureñas), ojos verdes, rubia, blanca y un cuerpo bien hecho, su espalda bajaba en línea recta hasta formar un «d», por lo redondo de su culito, ella llevaba las uña de los pies pintados con un rojo carmesí, que resaltaba sus pies (mi otro fetiche).
    
    Al entrar al cuarto la nena se me puso al frente con mi verga tocando su pecho, la tomo con la mano y se la metió a la boca, empezando en una mamada muy rica, la chupo desde la cabeza hasta mis bolas, metiéndola en su boca y pasando la lengua continuamente.
    
    Yo la tome y la lleve a la cama para hacer un 69, su conchita aun expulsaba semen de los niños que la habían cogido, mientras yo metía la lengua en su cueva, mientras ella en un impulso (no sé si inconsciente) metió mas mi verga en su boca y empujando sus caderas mas a mi cara, dejando salir un gemido largo y excitante.
    
    Yo veia su vulva roja del gran trajín que había tenido antes y su culito aun dilatado de los penes de varios tamaños que los habían usado.
    
    Me dio una calentura mayor ver en primer plano ambos orificios, me dedique a meterle los dedos por el culito y mi lengua en su vulva, yo sentía ese olor fuerte en su chochita como ...
    ... ella sentía en mi verga el olor y sabor de la chocha de las otras niñas y del culito de chiquito que me había cogido.
    
    La moví y la puse en cuatro y sin decir nada se la ensarté en el culo, no duro, pero sin parar, ella empezó a decir que le dolía, porque era más gruesa de lo que había probado antes, pero no le hice caso, ella quiso zafarse, pero no la deja, hasta que sentí que mis huevos topaban con su vulva.
    
    https://postimg.cc/hXg7bjrM
    
    Deje mi verga adentro mientras se acostumbraba y empecé a masajear su clítoris y meter mi lengua en su boca mientras ella empezaba a responder.
    
    Luego tome el ritmo primero suave, luego en un ritmo más acelerado y ella empezaba a gemir mas fuerte, sus gritos de placer eran cada vez mas altos, soltando frases como: «Que rico», «dale duro», «ayyyy»; y algunas otras que demostraban que había llegado a unirse conmigo al placer, su culito era caliente y apretado.
    
    https://postimg.cc/gxDLMWtp
    
    Justo en ese momento sentí que ella empezó a acelerar el ritmo de sus caderas como deseando que mi verga le saliera por la boca, dando un grito fuerte, indicativo que había llegado al clímax, ya sin poder aguantar más solté una descarga de semen dentro de ella, introduciendo mi tronco de un golpe hasta el fondo y dejando que todos mis fluidos se quedarán en sus tripas. Ella alcanzo a decir con voz fuerte: Siiii…que rico, dame toda tu leche.
    
    https://postimg.cc/5H2YTRDC
    
    Ella se desplomo en la cama, pues su cuerpo no aguanto más y yo encima ...
«1234...»