1. Mi mejor amiga y su amiga (3)


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Anal Autor: Kazador69, Fuente: CuentoRelatos

    ... más” gritaba Myrna, mis embestidas aumentaban de fuerza, de pronto con un grito las piernas de Myrna se aflojaron, sus muslos temblaban, sentí en mis dedos como escurrían jugos calientes por su vagina, su esfínter anal apretaba mi verga, tuve que hacer fuerza con mis brazos para sostenerla en pie y no cayera porque sus piernas flaquearon, la lengua de Violeta recorría cada rincón de la vagina de Myrna, lamiendo también mis dedos.
    
    Sentí las uñas de Myrna clavarse en mis nalgas y aferrarse fuerte para no caer, mientras gemía y me decía “que rico, no pares, no pares”, mis embestidas aumentaban de intensidad, ahora Violeta estaba sentada con su boca justo bajo mi verga, lamiéndola cada que entraba y salía del culo de Myrna, diciendo que siempre había deseado hacer eso, era una sensación increíble tener enculada a Myrna y sentir la lengua de Violeta al mismo tiempo.
    
    Con mis dedos empecé a darle masaje al clítoris de Myrna al tiempo que mis embestidas aumentaban de ritmo y fuerza, los brazos de Violeta rodearon mis muslos, su lengua recorría el perineo de Myrna desde su vulva hasta el ano para lamer también mi verga y mis huevos a punto de ...
    ... explotar.
    
    Los gritos de Myrna se intensificaron, sus dedos se clavaron en mis nalgas, sus piernas empezaron a temblar, sus nalgas y esfínter apretaron mi verga ella gritaba “me vengo, me vengo”, sentí nuevamente entre mis dedos sus jugos calientes, la lengua de Violeta trataba de lamerlos todos, yo no pude resistir más, con varias contracciones de mi verga descargué mi leche dentro de su recto, sólo escuchaba decir a Myrna “que rico, no la saques”, su cuerpo quedó flácido por unos instantes, mi verga empezó a disminuir su tamaño, al sacarla, mi leche salió de su culo, escurriendo hasta llegar a sus muslos, para ser limpiada y tragada por Violeta.
    
    Saqué mis dedos mojados de la vagina de Myrna, ella se llevó una mano a su boca para meterse mis dedos dentro y limpiar sus jugos, la otra mano la llevé a mi boca para hacer lo mismo, Violeta se incorporó, quedando de pie los tres, nuestras lenguas se fundieron en un beso, yo estaba rendido y al parecer ellas también.
    
    Antes de quedarnos dormidos abrazados los tres, Violeta nos confesó que tenía muchas fantasías que no había podido cumplir y que le gustaría hacerlas realidad con Myrna y conmigo.
    
    Kazador69 
«12»