1. Acostada con Safo


    Fecha: 15/12/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Oscar618, Fuente: CuentoRelatos

    ... cosquilleos en su entrepierna al escuchar el nombre de la diosa de la sensualidad y el amor en Grecia. La hermosa Afrodita, libre de imperfecciones, es la musa perfecta para todo hombre enamorado… y para toda lesbiana del lugar. Esa vez se preguntó ¿por qué siento calor en invierno? y fue por eso: la excitación. Le excitaba Afrodita. Le excitaba el solo imaginar su cuerpo desnudo, el imaginar pasar la yema de sus dedos, rozar su pálida y suave piel, estudiar cada centímetro de ella, explorar esa jungla que aguardaba un tesoro jugoso y enorme en su entrepierna…
    
    “Quería probarte” pensó y pues sí. Desde hace años se guardaba eso, no por vergüenza, sino por ignorancia. Oculta en un closet sin saberlo, aguardando el momento para encontrar a su afrodita. A ese ser que le daría placer, que la devoraría entera, le lamería por todas partes y conocería su cuerpo y talento. Conocería su mundo privado.
    
    -¡Cumple los deseos de mi corazón, no me rehúses tu ayuda todapoderosa!
    
    -Hay…
    
    María ya no veía a la rubia venezolana llamada Lorena, sino que veía a Safo de Lesbos, con su manto típico de la época, su cabello recogido y negro, esa piel pálida y sonrojada, sentada en ese trono de mármol cubierta de belleza. Sin saberlo aún, maría dirigió su mano hacia las paredes de su vagina, con el dedo del corazón acariciaba el clítoris mientras sus ojos, perdidos en el aire, observaban esa dichosa fantasía, perfecta a la vista.
    
    -Ya te ansiaste, ven pues.
    
    Pero la voz de venezolana pasó ...
    ... a una de estilo latina, como la que hablan la mayoría de los peruanos. María, hipnotizada de alguna manera, caminó hasta la cama, se arrodilla en el borde para después caer a los brazos ya libres de Lorena, pero para ella, era su declamadora.
    
    -Pero bueno, pareces ansiosa. Ya se ansió mi gatita mimosa.
    
    -Quiero…
    
    -Claro que quieres.
    
    Expresó con una voz atrevida y lasciva. Lorena sujeta ambas mejillas de la joven para después besar esos rosados labios con sabor a fresa. En un punto le comenzó a meter la lengua, primero superficialmente, pero luego María la absorbe como una aspiradora. María chupaba la lengua de Lorena como si fuera un chupetín, incluso le metió lengua hasta saborear el principio de aquella hermosa figura.
    
    Se separan por la falta de aire dejando un hilillo de saliva.
    
    -Que golosa.
    
    -No he terminado.
    
    -Espera ternura.
    
    Se recuesta en la cama y se quita los shorts, abajo no llevaba nada, era un coño perfectamente rasurado y atrayente. Lorena comienza a frotarlo dándose placer inicial.
    
    -Vamó encanto, lámemelo y si lo hacé bien, te doy premio.
    
    No tuvo que repetírselo dos veces, de frente María se lanzó a lamer el clítoris de la rubia. La misma comenzó a frotarse los enormes pechos y a pellizcarse los pezones. Las primeras lamidas fueron superficiales, pero después comenzó a introducirla en el orificio hasta llegar al punto G.
    
    -Hay Dios… Mmm… vamos…
    
    Siguió así. María sujeta las piernas de la mujer mientras empujaba su lengua aún más ...