1. Mi hija mi amante


    Fecha: 16/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Intimo34, Fuente: CuentoRelatos

    Después de hablar con mi hija que ya cumplía sus 19 años universitaria y mi hijo de 15 aún en colegio, les comentamos el porqué de la separación. Ya que no había amor entre mi ex y yo decido irme para un apartamento muy pequeño, pero siempre pendiente de mis hijos.
    
    Ellos siempre los fines de semana me visitaban y se quedaban a dormir los dos en mi apto. Mi hija siempre utilizaba pijamas cortas de camisetas que no le tapaban el ombligo y shorts cortos que dejaba a la vista sus lindas nalgas, siempre la vi con ojos de papá nunca me imaginé llegar a tener algo más que una relación de padre e hija.
    
    Hasta que un miércoles 9 pm estando ya descansando de la jornada laboral me llama mi hija y me dice, “¿papi estás en casa?”.
    
    Le respondo, “si princesa que ya pasado”.
    
    Me dice, “allá te cuento”.
    
    Al cabo de 30 minutos llegó llorando y muy mojada ya que llovía en ese entonces, timbró abrí la puerta cuando la veo, no sé si era porque ya tenía 2 meses sin tener sexo o no sé porque la vi no con ojos de padre sino con ojos de un hombre que deseaba esa mujer.
    
    Cuando volví en si, le dije “entra mi amor que ha pasado”, le pasé una toalla para que se secase el agua que escurría por ese cuerpo tan hermoso, llevaba una camiseta de tirantes, que dejaba ver a su máximo esplendor sus redondos y parados senos con sus lindos pezones paraditos del frío que llevaba, un jean pegado a su cuerpo que se pegaba a sus largas y hermosas piernas.
    
    Le dije “¿amor te paso un pijama mío para ...
    ... que te quites esa ropa mojada?” Me dice “si pa porfa”, le lleve una corta que tenía de camisa y pantalón corto.
    
    Fue al baño se dio una ducha cuando sale del baño y veo a mi princesa la niña de papá quedé sin palabras nunca había visto a mi hija como la estaba viendo esa noche de lluvia y fría, sale con un solo botón de la camisa apuntado y dejándome ver sus lindos pechos y las curvas de su cintura, esas piernas que quería tocarlas, besarlas, le dije “amor quieres algo calientito” me dice, “si pa un café está bien”.
    
    Nos sentamos en un mueble de la sala cuando me cuenta que ha conocido un chico en la universidad que era muy especial con ella.
    
    Pero que a su mamá no le gustaba que aún tuviera una relación ya que quería que fuese una profesional, con buen trabajo que disfrutara de su vida joven. Al cual ella le responde que ya tiene 19 años que ya es justo de tener una persona con quién compartir, pero que ella no estaba dispuesta a dejar que mi hermosa mujercita conociera a nadie.
    
    Ella salió llorando de casa cuando lo que hizo fue llamarle y salir donde su padre que se convertiría en su hombre en su macho.
    
    Ya estando más relajados le digo que si nos tomábamos unas cervezas me dice “si papi rico” ya estaba olvidando la discusión con su madre, empezamos a tomar al cabo de 4 cervezas me dice “papi tengo algo que confesarte, aún soy virgen y quiero tener sexo”.
    
    Yo quedé frío sin saber que decir, me dice “¿pa a qué edad perdiste la virginidad?” Le digo, “pues eso fue ...
«123»