1. Mi Primo, primera parte de muchas.


    Fecha: 17/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Blondygirl, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta es mi historia y me voy a describir brevemente.
    
    Tengo el pelo castaño, lacio y muy largo, mis ojos son mieles y mis pestañas contundentes, tengo 1,70 aprx, contextura delgada, tengo un piercing en el ombligo.
    
    Todo comenzo en un invierno cuando por un cumpleaños familiar, nos volvimos a ver con este primo que hace ,años no veía, desde que eramos chicos. El cambio mucho desde la última vez que lo vi, era atlético, más alto que yo. 1.80 aproximadamente, usaba lentes y jugaba basquet. Cuando nos vimos fue instantánea esa conexión. Nos saludamos y nos pusimos al día mientras todos comían torta.
    
    Quedamos en volver a vernos, nuestros padres jamás iban a sospechar de lo que estaba por pasar. Seguimos hablando por WhatsApp, donde hablábamos todo el tiempo y empezaron las indirectas, los comentarios con respecto del físico y todo iba subiendo de nivel. En el ese momento tenía 18 y yo 17.
    
    Luego de tanta tensión, nos besamos, muy tímidamente bajo un árbol de un frío día, la calentura de la edad y el morbo hicieron que termine toda mojada y el bueno, apoyándome contra el árbol marcando su duro bulto contra mí. Yo virgen y el también. Nos escabullimos a los días en su habitación, donde dijimos ver una película y la acción empezó.
    
    Nos empezamos besando, me subí encima de el. El, me agarro el culo, apretándolo fuerte, me saco la remera y quede al descubierto con un pequeño corpiño qué tenía, cubriendo mis pepequeñas tetas, los pezones se me pusieron duros de frío, y por ...
    ... fin pude sentir su boca, saboreando mi cuello, su lengua lamiendo mis pezones, mientras la tanguita diminuta qué tenía se me humedeció más, yo me frotaba encima de ese bulto que cada vez estaba más duro, como si estuviera por explotar, seguimos frotándonos hasta que me tomo con sus brazos, me alzó y me tiro a la cama, se subió encima mio, se bajo el pantalón, y pude apreciar como se veía abajo del bóxer una mancha de humedad y ese bulto muy muy duro.
    
    Mis piernas rodearon sus caderas, se acostó sobre mi y empezó a apoyarme. Por primera vez sentía esa humedad, ese calor y esas ganas de que me lo introdujera. Al cabo de unos minutos y luego de tantos besos y apoyadas me prwgunto si estaba lista, mi respuesta era más que obvia. Entonces me saco muy brutamente la tanguita qué llevaba, y quede desnuda completamente para el. Me toco muy por encima, como si estuviera reconociendo lo que estaba viendo, procede a sacarse la verga del bóxer y por primera vez vi una verga, más aún tan dura. Poco a poco me la introduce, ko fue difícil ya que yo estaba muy mojada. Entro y sentí un ligero dolor, el se empieza a mover más lento, y de a poco empecé a sentir placer, sentir como mi cosita si iba expandiendo al sentir esa verga dura adentro mio, como me iba abriendo y haciendome suya. El no gemia, yo apenas, me daba vergüenza. Una vez que le agarro el ritmo empezó a lamer mis pezoncitos. Yo no podía más de placer, lo que necesitaba estar con el, esas ganas de que me penetre, que me haga suya, ...
«12»