1. Intercambio en una fiesta (2)


    Fecha: 18/12/2025, Categorías: Intercambios Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mesa. Tenía unas nalgas casi perfectas salvo por un mancha café oscuro en una de ellas, un lunar que me pareció tener la forma de Monterrey. Me asegure de sujetarla bien del cabello, la hice arquearse cuando me agache para meter mi cara entre sus nalgas y lamer su vagina.
    
    Sin soltar su cabello la deje que se volviera a recostar en la mesa, puse la cabeza de mi pene contra su vagina y lo moví lentamente de arriba a abajo, ella hacía algo similar subiendo y bajando su trasero, con mi mano libre le sujete una nalga abriéndola para poder ver mejor su rosada vagina. La hice parar su movimiento, tomé mi verga y la empuje con fuerza dentro de ella jalándole el cabello y haciéndola arquearse de nuevo. -¡Oh! Grito, la saque y la envestí más fuerte una y otra vez. Sólo más -¡Oh, oh, oh!- Betty me miraba directo a los ojos. -¡Más fuerte!- No sé si se lo dijo a Hugo que estaba entre sus piernas o a mí, pero preferí creer que era a mí. Sin dejar de ver a Betty jale un poco más el cabello de Lis apoye mi codo arriba de su cadera y la penetre ...
    ... más rápido, el sonido de sus nalgas contra mi cuerpo, los gemidos de ambas y el rechinar de la mesa inundaban la cocina.
    
    Perdí la cabeza, la jale para que se parara, la lleve contra la pared, hice que se diera la vuelta para levantarle una pierna. La penetre de nuevo, con fuerza. Me mordió el pecho con más rudeza que antes y con mi mano libre le apreté el cuello ella gemía y yo bramaba. Me enterraba las uñas en la espalda, todo me daba vueltas, mi verga punzaba queriendo vaciarse y yo apretaba tratando de retenerlo tanto como fuera posible. Lo solté todo, me dejé ir hasta la última gota, las rodillas me fallaron y tuve que agarrarme de la pared para que no cayéramos. Me beso entre jadeos y reímos. Volteamos a ver a nuestras parejas y ahí estaban ellos viéndonos recargados en la estufa fumando. no supimos cuánto llevaban viéndonos. Fui por un cigarro y el resto de mi corona.
    
    Esa fue la primera y última vez que estuvimos juntos los 4, la vida y las peleas nos distanciaron a todos. Pero esa noche fue una de las mejores de mi vida. 
«1234»