1. Una manera poco peculiar de aprender


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: PetterG, Fuente: SexoSinTabues30

    ... son…
    
    Entonces, Carla se desabrochó la chaqueta que llevaba y la dejó caer en el suelo. La camiseta gris se le pegaba por el sudor, mostrando su figura. Y los gemelos se miraron, emocionados.
    
    — Te vamos a dejar sin nada, Carla — Dijo Diego dándole un codazo a Lucas, riendo.
    
    — Pues ya veremos. Aún pueden seguirlo intentando. Vamos con otro.
    
    Nuevamente, Lucas y Diego resolvieron el ejercicio rápidamente. Carla lo reviso, y todo estaba bien. Asi que asintió y agarró el borde de su camiseta, y se la quitó dejándola caer en el suelo. Quedó en sostén y jeans, y el aire se puso más pesado. Los gemelos respiraban rápido, y el sudor ya se notaba en su frente.
    
    — Esto está muy fácil, prima
    
    — Vamos a subir la dificultad entonces — dijo Carla sonriendo esta vez.
    
    Pues en efecto, el siguiente problema era más complicado. Diego escribió rápido, pero dudó al entregar la hoja. Lucas murmuró algo, y Carla negó con la cabeza.
    
    — Acaban de fallar, les toca…
    
    Diego tiró las medias al suelo, molesto. Lucas hizo lo mismo, y las dos bolas de tela rodaron por el cuarto. El siguiente ejercicio fue otro fallo, y Carla cruzó los brazos.
    
    — Mal otra vez. Vamos, chicos.
    
    Lucas se quitó la camiseta y la arrojó a un lado. Diego lo siguió, dejando caer la suya. Los dos quedaron con el torso desnudo, los pantalones puestos, y la tensión subiendo.
    
    — No nos vamos a rendir, Carla. Todavía podemos ganarte — dijo Diego apretando los puños.
    
    — Eso quiero ver. Sigan ...
    ... intentándolo.
    
    Carla, garabateó otro ejercicio en el cuaderno, uno de dificultad media, y lo puso frente a los gemelos. Y Diego y Lucas se inclinaron sobre el papel, con sus lápices en las manos, y apurados, sus respuestas salieron rápidas y desordenadas. Carla revisó la hoja y negó con la cabeza.
    
    — Fallaron otra vez. Pantalones fuera.
    
    Diego gruñó y se bajó los pantalones, dejándolos en un montón en el suelo. Lucas lo siguió, tirando los suyos cerca de la cama. Quedaron en bóxers, y el aire era denso entre ellos. Y Lucas se pasó una mano por el pelo, frustrado.
    
    — Esto es imposible, Carla. Vamos a perder todo.
    
    Entonces, Carla cruzó los brazos, todavía en sostén y jeans, y los miró fijo.
    
    — No fallaron porque sea difícil. Fallaron porque no me pidieron que les explicara dónde se equivocaron. Podrían haberlo hecho.
    
    Diego levantó la vista, sorprendido.
    
    —¿En serio? ¿Entonces podemos pedirte eso ahora?
    
    Carla sonrió, asintiendo.
    
    —Claro. Presten atención esta vez.
    
    Se acercó al escritorio, tomó el lápiz y empezó a explicar el problema paso a paso. Su voz era clara, y los gemelos la miraron fijamente, concentrados. El sostén dejaba ver el sudor brillando en su piel, y los jeans ajustados marcaban sus movimientos. Diego y Lucas intercambiaron una mirada rápida, pero esta vez se enfocaron en los números. Cuando terminó, Carla dejó el lápiz y los retó.
    
    —¿Listos para otro? Vamos con uno igual de complicado.
    
    Los gemelos tardaron más esta vez, discutiendo entre susurros ...
«1234...10»