1. Mi hermana y yo nos quitamos la calentura (parte 4 – final)


    Fecha: 20/12/2025, Categorías: Incesto Autor: morboso, Fuente: CuentoRelatos

    Las semanas fueron pasando y yo cogiendo unos días con mi novia y otros con mi hermana. Fernando tenía una gran colección de películas de nosotros tres.
    
    Mi objetivo ahora era que mi noviar cogiera con otra mujer para más tarde hacer que cogiera con mi hermana y yo.
    
    Hacía falta encontrar a una mujer que le fueran las mujeres, así que pensé en mí compañera de trabajo. Me costó un poco pues a ella no le gustaban los hombres, tuve que insistir un poco hasta que al fin conseguí reunirme con ella en un bar.
    
    Le dije lo que pretendía, que ella y mi novia se lo montaran en mi presencia y si podía hacer que mi novia se acostumbrara a acostarse con mujeres y le gustara. Me dijo que sí, que era fácil, que no había problema. Pero que con una sola vez no bastaría, le dije que por el tiempo no se preocupara que tendría todo él que quisiera. También le hablé de mi hermana y que probablemente tendría que hacer lo mismo con ella. Me dijo que de acuerdo, pero que quería dos cosas:
    
    Quedamos que para que mi novia no sospechara montaríamos una reunión de trabajo en mi casa con la asistencia de ella.
    
    El miércoles siguiente fue el día elegido.
    
    Llego a esto de las 21 horas y después de las presentaciones y de los besos de rigor nos pusimos con el computador a trabajar mi novia mientras tanto hizo la cena.
    
    Cuando estuvo nos sentamos en la mesa ellas dos al mismo lado y yo al frente. Antes de empezar a comer ya se habían bebido tres copas de vino bueno mi novia era la que llevaba ...
    ... tres mi compañera solo una. Era muy audaz en el arte de la seducción, entre sus compañeras tenía fama de que nadie se le resistía y parecía que era cierto.
    
    Empezamos a cenar y cada vez que mi novia bebía un sorbo mi compañera le llenaba otra vez. Cuando terminamos el primer plato ya eran muy buenas amigas se tocaban las piernas y se acariciaban cuando terminamos el segundo plato mi mujer iba un poco tomada y estaba a punto de caramelo pues no le importaba que le tocara las tetas una mujer y se las comiera.
    
    Cuando ella me hizo una seña para que las dejara solas. Yo me excuse con lo de voy a buscar tabaco y salí del apartamento. Llegue a la habitación donde se grababa todo lo que pasaba en el edificio. Allí vi a Fernando siguiendo todo lo que pasaba dentro de mi apartamento. Mi novia estaba desnuda tirada en el sofá la compañera le estrujaba las tetas y comiéndole el coño. Mi novia hacia una cara de satisfacción. Fernando dijo: Que cara de golfa tiene tu novia. Si le respondí.
    
    Las dos cambiaron de posición quedando las caras alineadas con sus coños empezando un 69 brutal. Mi novia empezó a colaborar con la lamida de coño, lo lamió con tanta afición que parecían un par de lesbianas, la compañera de trabajo le insertó un dedo en el culo de mi novia haciendo que entrara todo, seguidamente puso dos dedos y por último tres, cada vez entraban y salían con más facilidad.
    
    De pronto se levantó fue a su bolso saco un consolador de dos cabezas y lo insertó por la concha y culo ...
«123»