1. Ex alumno


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Gays Autor: chapu805, Fuente: SexoSinTabues30

    ... uno de ellos es amigo de un amigo y ya había estado en mi casa, para ser más especifico el del coche (que no andaba en el viaje) y que por cierto no me lo había comido, pero mi amigo si y pues sabía bien el pedo conmigo.
    
    Entraron 6 cabrones bien chavitos, todos en sus 22 a 25, entonados porque aun nadie estaba pedo. Yo solo me vestí con un pants, sandalias y una playera algo floja; aun llovía y teníamos que beber dentro de la casa.
    
    Todos hablaban, yo intentaba conocerlos a todos fue cuando el chavo me pide permiso de usar el baño.
    
    -Claro… creo que acaba de entrar alguien, pero arriba hay otro en el pasillo.
    
    -¿Me puedes acompañar para no equivocarme?
    
    -claro…
    
    Subimos las escaleras, le mostré el baño y me jaló para ponerme de espaldas a la pared, empezó a besarme el cuello y subió mi playera para chuparme los pezones, sentí muy rico que me dominara de ese modo, estando todos abajo y valiéndole madres; se sacó el pene y como teníamos poco tiempo aceleré el ritmo y él se concentró para venirse rápido, tardamos unos 10 minutos antes de volver con los demás que ni cuenta se dieron… excepto Jorge, él si lo notó.
    
    El baño estaba constantemente ocupado y afuera la lluvia era cada vez más intensa, como dije me dan muchas ganas de ir al baño con la cerveza y cuando vi que estaba ocupado me fui al de arriba, pero el de mi habitación.
    
    Ahí estaba yo orinando cuando siento que alguien entra.
    
    -Hola profe, aquí es el otro baño.
    
    -Ay Jorge, me espantas, esta en el ...
    ... pasillo es la segunda puerta, pero bueno yo ya acabé pasa a este.
    
    Ni dos segundos cuando estaba en la puerta con el pito de fuera y caminando para disparar su chorro, yo me lavé las manos y le dije que lo esperaba abajo.
    
    -aguánteme profe ya casi acabo.
    
    Me senté en mi cama y esperé a que saliera, no tenía visión del interior ahí sentado, pero al salir Jorge estaba sin nada de ropa de la cintura para abajo.
    
    -¿Qué te pasó? ¿te mojaste?
    
    Veía sus piernas morenas, gruesas, velludas su pene a medio despertar, circuncidado, moreno también, con el vello recortado y formando una V muy linda.
    
    -Si, présteme ropa porfa.
    
    Busqué entre los cajones algo holgado porque mi ropa de siempre no le quedaría. Fue al levantarme para voltear en su dirección que se me lanzó y me tiró en la cama para comenzar a frotarse conmigo y besarme el cuello. Suspiré y para él eso fue una señal de entrada a continuar su faena, ahora su pene estaba muy gordo, cabeza de casco, más amplio al centro y mojado, muy mojado porque ya sentía la humedad en la tela de mi pants.
    
    -Todos están abajo.
    
    -Chingue su madre, si dicen algo también tengo mucho que decir, jajaja esos cabrones también les gusta el pedo.
    
    O sea que abajo tenía a otros 4 cabrones que me podían reventar.
    
    Me quitó el pants y me empezó a chupar el culo, yo gemía quedito, pero, me encantaba y realmente quería hacerlo más fuerte.
    
    -Weeeey… ay cabron… jajajaja, ¿no que era tu profe?
    
    -Si era wey ¿Qué quieres?
    
    -Vamos a ir por ...