1. Mi primer vaginal


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Primera Vez Autor: LauJo, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios vaginales punteando la entrada a mi cuevita, lamía mi clítoris.
    
    Con mis manos apreté su cabeza contra mi intimidad, seguro que con mis jugos inunde su cara, con la respiración entrecortada lo tome hacia arriba y le dijo: ven te quiero sentir, quiero que seas el primero.
    
    Acercó su cara a mí y le digo: Hazlo con cuidado que es mi primera vez, no me lastimes.
    
    Puso entre mis piernas entre abiertas su duro miembro a la entrada de mi palpitante vagina.
    
    Su pija fue abriendo paso entre los labios vaginales, gemí con una mezcla de grito, ¡abro más las piernas al sentir cómo entraba esa pija dura en mi hasta ahora virginal cavidad!
    
    Se quejó quieto unos segundos, se sentía muy rico y caliente ahí dentro.
    
    Siento que me abre toda. Comenzó a moverse de atrás hacia adelante poco a poco hasta que sentí que topaba su cuerpo contra el mío. Su pija había entrado toda hasta quedar los huevos pegados a mis nalgas.
    
    Gritos y gemidos salieron de mi boca, enterrando las uñas en su espalda, apretando las piernas alrededor de su cintura, para que toda su pija quedara dentro mío, lo besé en la boca tratando de mitigar mis alarido, mientras me acostumbraba al tamaño invasor de mi intimidad.
    
    Comenzó a moverse lentamente de atrás hacia adelante sin sacarlo mucho, lo abrazaba por la espalda baja abriendo un poco más las piernas, permitiendo que llegue lo más profundo su pene, que se deslizaba por toda la vagina, entraba y salía casi por completo, besaba y lamía mis tetas ...
    ... mientras embestía cada vez más duro, me caían algunas lágrimas que fue cambiando a ligeros pujidos y suspiros hasta llegar a constantes gemidos, que marcaban mi primer orgasmo con una pija.
    
    Disfrutaba al máximo ese orgasmo, movía la cadera a su fuerza, a su encuentro indicando que deseaba siguiera bombeando mi concha apretada recién inaugurada.
    
    Me agarro de las nalgas, las apretó y comenzó a darme unas fuertes y continuas embestidas penetrando profundamente, abría la boca como jalando aire, giraba la cabeza de un lado a otro, no quería que deje de cogerme, besaba mis senos, me decía si quería más, sólo lo empujaba hacia mí. Sigue, empuja su pija libremente dentro de ella gracias a lo lubricada que estaba.
    
    Hasta que sentí como su leche pujaba por salir engrosando aún más esa pija dura, ¡mmmm que rico me coges, me llenas toda!, le digo
    
    Eso motivó que comience con embestidas rápidas y fuertes para expulsar fuertes chorros de espeso esperma dentro de concha inundada, chorreante.
    
    Lo apreté con las piernas alrededor de la cintura, quedando sus huevos pegados a mi culo. Se desploma sobre mi apretando mis tetas, que rico y caliente se sentía esa pija todavía dentro de mí.
    
    Nos abrazamos fuertemente, entre beso, caricias y miradas. Le digo:
    
    -gracias que rico, me gustó mucho.
    
    Se despega de mí, sacando el pene semi erecto lleno de sangre, nos limpiamos con un pañuelo, para vestirnos.
    
    Él se va a su casa, yo al baño para asearme y cambiarme para dormir bien cogida esa ...