1. Me hizo gay follándome a la fuerza.


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Matheo41, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mismo , pero las películas «hetero» se habían acabado. y su repuesto eran películas ya de tipo homosexual. en esas películas veíamos como hombres secaban el pene de otros hombres, una y otra vez, y también como en distintas posiciones, metían su pene en el trasero de ese hombre. y así video tras video, página tras página. Con esas películas, ya los dos buscábamos hacernos el sexo oral de la misma manera en que lo hacían los hombre en las películas, con masturbación al inicio y entre medio, poniéndonos de rodillas para lamernos el pene, y las eyaculaciones eran igual que en las películas. ya disfrutábamos acabar en la cara o en la boca del otro. ya era casi natural, si lo hacían en las películas.
    
    Pero, después ya la masturbación y el sexo oral era rutinario, ya era casi automático. Ya nos besábamos y nos tocábamos como lo hacían los hombres en las películas, pero, no me llamaba la atención el hecho de que otro hombre me penetrara por detrás; y podía pesar lo mismo de Alonso. eso creía.
    
    Un día feriado estuve todo el día en su casa, el feriado era solo para nosotros y los viejos tenían que salir a trabajar; así que estábamos -otra vez- solo en la casa, con películas que aún no veíamos, y que teníamos libertas para verlas. una de esas películas, daban una «clase» magistral de como debía ser la penetración de un hombre mayor a un poco mas joven, lo que le hacía el mayor al joven para hacer «mas placentera la penetración». a nos habíamos planteado inconscientemente repetir ...
    ... lo de las películas y para mi al menos no era opción dejar que me penetrara, pero, el si quería incursionar en al menos el masaje anal que se hacían; incluso dedujo el cambio del lubricante por crema, para hacer mejor el masaje. me pidió y ante mi negativa, me insistió que masajeara su ano mientras el estaba en cuatro. literalmente me entregaba su culo, para que lo dilatara, y hecho, me pedía meterle uno y después dos dedos, para ver hasta donde resistía. -les confieso que eso a la larga me excitaba, el gemía de la misma forma en que lo hacía el joven en la película mientras le dilataban el culo para después penetrarlo. Asi me pidió que replicara lo de la película y me pidió poner me pene a hacer el masaje, que me pene rosara sin entrar su ano, y eso lo hacia gemir. De verdad estaba muy excitado y creo que si hubiese querido follarlo en ese rato, bien me entrega su culo dilatado y me deja follarlo.
    
    pero después lo que venía era obvio, el mayor pone acomoda en cuatro al joven y se lo manda a guardar hasta el fondo, con el dolor manifestado en gritos, de dolor que fueron mermando, pero, que resultaron en una penetración imaginé tan violenta, que dejo sangre en el pene del mayor. Aún así, eso a Alonso, no le molestó y con el culo dilatado, se masturbaba quizás deseoso de que le hicieran lo mismo.
    
    Ahora me tocaba a mí, ahora él quería tenerme en cuatro, y llenar de crema mi ano para dilatarme el culo, como en la película, pero, yo no quería, algo me decía que no me dejara, a ...