1. Con mi padrastro en su noche de bodas


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Gays Incesto Infidelidad Autor: derry@hotbottom2023, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacia su ingle y empecé a frotar el bulto en sus pantalones.
    
    Él miró mi mano antes de mirarme más seriamente.
    
    «Parece que hablas muy en serio».
    
    Le agarré la cremallera y la bajé lentamente. Metí los dedos en su bragueta y empecé a acariciarlo a través de su ropa interior. «Sí». Como no me detuvo, seguí adelante y metí los dedos en la bragueta de sus bóxers, y pude sentir su miembro. Me agarró la camisa y me la quitó. Casi me estremecí al sentir su dedo rozando mi hombro desnudo.
    
    “Tu piel es muy suave.”
    
    Empecé a desabrocharle la camisa. La levanté hasta que salió de sus pantalones. Una vez abierta del todo, me incliné y empecé a chuparle un pezón.
    
    —Sabes más de lo que imaginaba —dijo. Sentí sus manos apretándome el culo a través de los pantalones. Me levanté del sofá. Me observó mientras me quitaba los pantalones y me bajaba los calzoncillos. Cuando volví a succionar el pezón, sentí sus manos deslizándose por mi cuerpo desnudo. El corazón me latía con fuerza.
    
    —Entonces, voy a pasar mi primera noche como tu padrastro llenando de verga tu pequeño y apretado culo, ¿eh?
    
    Asentí con la cabeza.
    
    Sentí que sus manos se dirigían a sus pantalones, así que retrocedí. Se los bajó. Los agarré y se los quité. Me quedé mirando la erección en sus bóxers, y comencé a bajarle lentamente la ropa interior. En cuanto vi su pene erecto no pude resistir la calentura y me la metí en la boca. Me encantaba el sabor de su piel salada.
    
    Después de un rato, me dijo que le ...
    ... quitara los calzoncillos completamente. Al hacerlo, me quedé mirando sus enormes y peludas pelotas cargadas de leche.
    
    «¿Estás seguro de que quieres todo este guebo dentro de tu pequeño trasero?»
    
    —Sí, Saul —suspiré.
    
    Se levantó. «Necesito lubricante», dijo, y lo observé mientras caminaba hacia su habitación. Lo seguí y disfruté viendo cómo se movía su cuerpo desnudo. Agarró una botella, se echó un poco en la mano y se lo frotó de arriba abajo en el pene. Se agachó y le acarició un poco el pelo a mamá. «Estoy a punto de cogerme a tu hijito», le dijo. Por supuesto, ella no respondió.
    
    Regresamos al sofá. Lo desdobló como si fuera una cama y me indicó que me acostara. Me moví al sofá y me puse boca abajo. Estaba tan emocionada cuando se unió a mí en la cama. Lentamente introdujo la cabeza de su enorme pene en mi culito, yo casi gritaba de lo mucho que lo deseaba. Comencé a empujar mi trasero hacia arriba porque sólo quería sentirla toda dentro de mi
    
    .“Alguien está ansioso”, dijo.
    
    “¡ufffff si papi!”
    
    Metió más verga, un poco más fuerte. Mordí la almohada y volví a levantar el trasero.
    
    «¿Te gusta mi verga?»
    
    “Me encanta”, gemí.
    
    Volví a morder la almohada mientras él empezaba a penetrar más profundamente. Pero esta vez no se detuvo. Continuó hasta que pude sentir su cuerpo contra el mío.
    
    Sentí una mezcla de dolor y una sensación tan deliciosa que ni siquiera puedo explicarlos.
    
    ¿Todo este culo es mío, Alex? ¿Mmm? ¿Puedo hacer con él lo que quiera?
    
    —Sí, ...
«1234...»