1. Los dos amigos me cogieron en el baño


    Fecha: 02/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Belu, Fuente: CuentoRelatos

    ... atención la pelambrera de su pecho y una línea central de pelos continuando por su vientre hasta perderse bajo la tela de su short.
    
    En un viaje anterior que acompañe a Elisa conocimos con Alex que estaba cortando el césped, Carlos lo invitó a quedar todo el día a fin de que yo estuviera acompañada. En esa oportunidad me deleité montando sobre los hombros de Axel y esa tarde tuvimos sexo, aunque fue breve lo disfrute mucho. Ahora estábamos nuevamente en casa de Carlos y el recuerdo me llevó a desear nuevamente estar entre sus largos y fuertes brazos.
    
    Luego de tres rondas de sándwiches y cerveza, ya estaba acalorada y con deseos de orinar. Fui al baño y percibí lo mojada que estaba, además sentía un leve hormigueo en la vagina. Me miré las tetas reflejadas en el espejo y deseé tener las manos de Axel sobre ellas.
    
    Afuera en la galería los hombres comenzaban a ir hacia la piscina mientras Paula y Vicki, también iban al baño. Carlos llevaba un recipiente térmico con latas de cerveza y una pequeña bolsa con algún juego de entretenimiento.
    
    Cuando llegamos junto a la piscina ellos ya estaban sumergidos hasta el pecho. Carlos se adelantó a la escalera de acceso y estiró una mano para ayudarnos a entrar. Advertí que aún estaban con las prendas de baño puestas.
    
    Luego que estuvimos nosotras junto a ellos, Carlos dirigiéndose a Vicki dijo ―Bienvenida a la pileta nudista, si es tu gusto compartir con nosotros esto. Adelante querida Vicki ―Ella llevó las manos a la cintura ...
    ... para quitarse el bikini y Carlos la ayudó a bajarla hasta los pies. Luego él también se quitó la sunga, lo siguieron los otros chicos, haciendo lo mismo.
    
    Paula y yo también nos quitamos los bikinis y alargamos los brazos para juntarnos en un abrazo múltiple, donde alguna mano se movió hasta tocarme el culo.
    
    Paula me dijo al oído ―Me tocaron abajo y yo también toqué algo inmenso.
    
    Mientras hablábamos, siempre estuve en movimiento rozando con el culo a quien estuviera a mí lado. Edgardo buscó la proximidad de mí cuerpo y se ubicó entre Paula y yo; nos tomó por la cintura y bajó su mano para atenazar mí traste.
    
    Lo mire a los ojos y sonreí.
    
    Luego de jugar un tiempo, haciendo contacto nuestros cuerpos, saltando o empujando.
    
    Riéndonos nosotras o brincando cuando algún dedo osado llegaba a sorprendernos.
    
    Dijo Carlos:
    
    ―Si las chicas tienen ganas de montar, vamos a jugar, pero a montar caballos sin competir.
    
    ―Ellas tendrán su caballo por sorteo, una de ellas tendrá dos caballos ya que somos cuatro los caballeros ―Y continuó diciendo― En una bolsita colocaré cuatro tarjetas con el nombre de cada uno de nosotros, cada chica sacará de la bolsita una tarjeta y ese será su caballo. De los varones uno quedará sin chica. Ese nombre volverá a la bolsa con dos tarjetas en blanco. Cada niña ex traerá una, ¡entonces una chica va a ligar dos caballos!
    
    Las tres nos reímos y nos alistamos ansiosas a extraer nuestra tarjetita.
    
    Mí caballo resultó ser Axel. La suerte ...
«1234...7»