1. VIOLADA Y SOMETIDA POR LOS AMIGOS DE SU HIJO III


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Dominacion, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Atu se dio cuenta que el pie de Rosa estaba descalzo y Sancho tenía escondida la chancla entre sus piernas y los olores de los fluidos vaginales desparramados le llegaban a su nariz, Rosa miro por el retrovisor y cruzo su mirada con Atu que le dedico una sonrisa socarrona.
    
    – Mira que juego he alquilado para la play – dijo alegremente su hijo – cómo huele aquí.
    
    – A lo mejor se ha roto alguna cosa de la compra – se excuso Rosa, arrancando una risas a los amigos de su hijo (no iba a decir que se había corrido dentro del vehículo) y lanzando una mirada furiosa a Sancho.
    
    Arrancó el vehículo y salieron del parking y Rosa se paro en un semáforo y mientras Atu le enseñaba a Pedro la caratula del videojuego Sancho le dio la chancla que Rosa se puso en el pie avergonzada sin que su hijo se diera cuenta.
    
    -¿ Puedó ir a casa de Atu y quedarme a dormir? – le preguntó Pedro a su madre – tiene un televisor bestial para jugar a la play.
    
    Rosa se quedo indecisa y pensativa y su hijo volvió a insistir y al final después de darle vueltas a la cabeza accedió.
    
    – Vale ¿pero qué vais a cenar? – pregunto ella
    
    -Paramos a comprar una pizza – le contestó su ...
    ... hijo – ¿Tú vas a venir? – le pregunto a Sancho
    
    – Yo no, hoy no tengo la cabeza para jugar a la play – contestó Sancho, prefería ir a jugar con su madre y así lo pensaron también Rosa y Atu – le ayudo a tu madre a descargar la compra y me voy a casa.
    
    Rosa paro en una pizzería y le dio dinero a su hijo que se bajo con Atu a buscar las pizzas, cuando se quedaron solos Sancho se saco la polla, le cogió la mano a Rosa y la deposito encima.
    
    – No…no – vociferó ella – ni se te ocurra… déjame… te vas a ir a tu casa
    
    – ¿Quieres que tu hijo sepa qué su madre es una salida y una guarra? – le preguntó él
    
    Rosa lo miró abatida mientras le caían unas lágrimas por la cara, el otro amigo de su hijo iba abusar también de ella… lo que ni dijo es que su mojado coño lo estaba deseando.
    
    Pedro y Atu volvieron con las pizzas y Rosa condujo hasta casa de Atu, podía escuchar las risas de su hijo en la parte de atrás ajeno y sin sospechar que estaba dejando a su otro amigo vía libre para follarse a su madre toda la noche. Cuando llegaron su hijo se despidió de ella con un beso en la mejilla.
    
    – Vamos a tu casa guarra – le ordenó Sancho – te voy a hacer mi putita. 
«123»