1. Finalmente descubrí que mi esposa es una puta (1)


    Fecha: 05/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jairo leal, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa Stella es una médica de 45 años, 1.75 metros de alta, cabello corto negro con algunas canas que le dan atractivo, tiene un rostro hermoso y unos labios para besar y mamar, sus tetas son medianas con sus pezones siempre erectos, unas piernas largas torneadas y un culo de campeonato, dentro de nuestro círculo todos se la quieren follar, especialmente Manuel un amigo desde antes de casarnos, seguro que se hace la paja pensando en el culo de mi mujer. Yo soy de tez trigueña, pelo negro con canas, ingeniero de 44 años, 1.8 metros de alto, cuerpo normalito pero la biología me dotó con un pene de 23 centímetros y grueso, mi esposa le fascina mamarlo.
    
    Hablando con Manuel al calor de unos tragos me confesó que siempre ha estado enamorado de mi mujer y que adora su culo y como lo mueve al caminar, yo le pregunté y ¿quiere follársela? Me dijo: sí. Yo le dije, pero usted ha compartido mucho tiempo con ella por sus tareas en la administración del conjunto, ¿acaso no ha intentado al menos besarla?
    
    Me dijo: si, una noche que salimos muy tarde de una reunión de la administración le acompañé hasta la puerta del apartamento y al despedirme la besé y ella se echó para atrás, yo la atraje de nuevo y la besé con fuerza y ella poco a poco me respondió y yo entré con ella al apartamento y nuestras lenguas se entrelazaron, acaricié sus senos y ella me sobó el pene por encima del pantalón, pero hasta ahí llegamos y no ha habido otra oportunidad. Yo reflexioné y le dije: yo si sabía ...
    ... que mi mujer es una puta zorra y sé que usted le gusta.
    
    Esa tarde de tragos fraguamos un plan para follar a mi mujer en trío, Manuel hará un almuerzo en su apartamento y se almorzará hacia las 3 de la tarde, la cita es a las 2 pm y comenzaremos tomándonoslos unos vinos antes de almuerzo y por supuesto después, también. Llegado el día, las cosas se desarrollaron según lo planeado, mi mujer estaba muy alegre y sin tapujos hablamos de sexo de nuestros gustos y fantasías.
    
    La tomata y conversación agradable hizo que el tiempo pasara sin darnos cuenta, eran ya las 10 pm, mi mujer fue al baño de nuevo y le dije a Manuel, yo iré al baño y usted se le lanza, la hermana de Manuel se había acostado y para no hacer ruido nos habíamos refugiado en la alcoba de Manuel, había una cama súper king, cuando regresé del baño que a propósito me demoré les encontré callados y serios, yo pregunté de que me perdí, mi mujer me dice es que me siento un poco mareada y quiero dormir un poco, ella se recostó y nosotros salimos a la sala.
    
    Y Manuel me dice: nos estuvimos besando y le dije que quería hacerle el amor esa noche y me dijo hoy no, mañana mi marido debe ir a la obra, él saldrá de apartamento a las dos de la tarde y regresa hacia las seis o siete de la noche, yo te aviso y tú vas al apto y follaremos toda la tarde.
    
    Me enojé un poco porque sentí algo de celos y rabia al descubrir a mi mujer, pero yo le dije, nuestro plan sigue adelante hoy nos la follamos, yo estaba preparado tanto que ...
«123»