1. Mi suegro y yo emputecemos a sus otras nueras: Tina


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Incesto Autor: lorena lorena, Fuente: CuentoRelatos

    ... ropa.
    
    Ella me hizo una señal que yo interpreté como un sí, nos apartamos y nos quitamos la ropa quedándonos completamente desnudas, nada más hacerlo me volví a situar detrás de ella y volvía a besar su cuello mientras la decía:
    
    -Que buena estas, cuñadita, no me extraña que nuestro suegro te tenga ganas.
    
    -No soy la única ¿Verdad?, jajaja, dijo ella.
    
    Yo seguía chupándola el cuello y comencé a acariciar su culo, cosas que parece que la encantaban, en ese momento decidí que había que pasar a la siguiente fase, así que la hice girarse quedándose apoyada de espaldas contra la columna, a continuación me arrodille ante ella, y sacando mi lengua comencé a lamerla el coño, ella en un primer momento manifestó su sorpresa, pero en su cara se la notaba que estaba disfrutando de la situación y me dijo:
    
    -So guarra lo comes mejor que mi marido, jajaja.
    
    Yo seguía con mi lengua atacando su coño, me encantaba su sabor, mientras ella no paraba de gemir. Hasta que ella se corrió, yo me tragué todos sus jugos que me parecieron deliciosos y ella dijo:
    
    -Parece que, como quiere nuestro suegro nos vamos a hacer lesbianas, jajaja
    
    Me levanté del suelo y nos besamos apasionadamente, ella me dio las gracias por el rato que la había hecho pasar, y después me empujo un poco y añadió:
    
    -Vamos a este sofá a darnos placer.
    
    Y empujándome un poco me hizo tumbarme sobre él, al final las dos nos quedamos sentadas en el mismo. Nos entremezclamos de manera que una de mis rodillas fue a ...
    ... dar contra su coño, mientras ella, tenía su cabeza cerca de mis pechos, aprovechó la ocasión para chupármelos, y estuvo así un rato hasta que dijo:
    
    -Bien cuñada, creo que me toca devolverte el favor, aunque espero que tengas en cuenta que esta va a ser la primera vez que se lo haga a una mujer.
    
    Me hizo sentarme sobre el sofá con las piernas bien abiertas, y arrodillándose ante mi introdujo su lengua dentro de mi coño, si se la notaba que era su primera vez, pero también que tenía muchas ganas de hacérmelo. Su lengua recorría cada centímetro de mi coño, creo que inspirándose en mis gemidos para sabor donde debía de lamer de una manera más intensa.
    
    -Nunca pensé que comer un chocho fuera tan delicioso, dijo interrumpiendo un momento su comedura de coño, para continuarla con posterioridad.
    
    No tardo en provocarme un orgasmo increíble, si como sospechábamos las dos nuestro suegro nos estaba viendo, estaría disfrutando de un rato increíble. Después me pidió que me pusiera a cuatro patas sobre el sofá, ella se puso de rodillas mi mirando mi culo y mi coño dijo:
    
    -Tienes un culo precioso, no me extraña que al cabrón de mi marido se le vayan los ojos detrás de él.
    
    No me había dado cuenta de que su marido hiciera eso, y sin duda podía ser bueno saberlo para el futuro, pero en ese momento solo pensaba en ella en la manera de darnos placer, así que la dije:
    
    -¿Qué te parece si nos comemos el coño mutuamente?
    
    -¿Por qué no?, dijo ella.
    
    Y puso su coño sobre mi cara, ...