1. Relato 113/1 Una esposa zorra y un cornudo manso


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: coitus230, Fuente: TodoRelatos

    ... trabajarlo bien para enrabarla hasta el fondo, me llevaría un tiempo pero entraría hasta los huevos, lo deseaba.
    
    Agarré fuerte su cintura, empuje contra la mesa bajando un poco su cadera, sabia que eso le iba a impedir escapar hacia atrás, pero tampoco quería que la madera le hiciese daño en la cadera, si doy fuerte en esa postura la reviento.
    
    Metí las manos por debajo de su cuerpo, lo elevé un poco y ahora ensarte con mas fuerza, entró la mitad, muy apretada pero entró. Mire la cara de la mujer y era un poema, en su vida imaginó 23 cmts. de tranca dura con un capullo potente entrar a su cuerpo con esa fuerza.
    
    Aceleré los empujones, la tenia levantada y pude traerla un poco mas hacia mi, mientras podía ver a su esposo con los ojos como platos mirando la polla entrando en el coño de su esposa, ese era su deseo y se estaba cumpliendo.
    
    Ya con la mitad de la polla dentro comencé a follarla duro, ella cerró su piernas alrededor de mi cintura y esa postura mas abierta me permitía meter mas polla dentro, la aceptó poniendo cara de dolor, pero me importó un bledo, empuje como un animal, quería la primera corrida de esa hembra en esa situación, delante de la cara de su marido.
    
    Bombeé mas intensamente y logré la primera descarga de Alicia.
    
    -AGGGGGGGGGGGGG, ahhhhh, ahhhhh, es grande, es grande, aggggg, ahhhh, me revienta, me corrooooo, ahhhh, agggg, ahhh.
    
    Jadeaba, se quejaba, se corría se agarraba con fuerza al borde de la mesa y el orgasmo estaba siendo intenso, ...
    ... no paraba de jadear y de convulsionarse , ante la mirada de su esposo.
    
    Me fijé que mientras se corría, miraba a su esposo e incluso le mandó un beso volador, estaba ensartada y él era testigo, eso era lo que esta pareja de “slut-wife” y “meek cuckold husband” querían.
    
    Deje que Alicia se relajase aun con mi polla bien metida en el coño, en ese momento pensé, hay que implicar a Antonio, es lo suyo para esta primera vez, luego en futuras veladas si repiten, veremos.
    
    -Perra suelta al esclavo. Dije.
    
    Ya con la polla fuera, me saque el condón. Ella terminó de desatar a su esposo y le dije.
    
    -Venga, juntos lamer y dejar limpia la polla y los huevos.
    
    No tardaron en aplicarse, estaban de rodillas delante mía lamiendo tranca y el escroto, era increíble ver a los esposo sometidos por un extraño con el que el esposo se vio por primera vez este mediodía.
    
    Lo que no sabia Antonio ni Alicia es que el brebaje del licor café, puso cachonda como una loba a su mujer, por eso ella forzó la situación, mas después de sentir la tranca bien dura mientras bailábamos, eso fue el detonante. Ahora tendría una oportunidad de follarla duro y compartirla con su marido, para que ambos se convenciesen que era la persona perfecta para jugar y realizar sus fantasías sexuales.
    
    -Terminar de limpiar bien la polla, prepararla que te la voy a endiñar hasta el útero y no quiero que te quejes. Antonio, ahora llevas a tu mujer al dormitorio, le lames el coño y cuando este lista, te pones por detrás ...
«12...111213...19»