1. Lety en la piscina


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Fetichismo Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    Recuerdo que aquella tarde estaba aburrido, había dejado mi antiguo trabajo de vigilante de seguridad, hacia un calor insoportable y no había nada interesante que hacer en mi casa, así que calmaba el aburrimiento chateando con algún amigo y mirando alguna web interesante, bajándome algo de música house para pinchar, así esperando que pasasen las horas y se fuese un poco el calor para ir a entrenar al gimnasio a última hora de la tarde.
    
    Me llamo Oscar y tengo 23 años, mido 185, peso 77 Kg y soy moreno de ojos verdes. De repente sonó el teléfono “lety clitorina” ponía en la pantalla, al menos alguien se acordaba de mí.
    
    ―¿Qué tal Oscar?
    
    ―Bien aburridillo por aquí, y asándome de calor por cierto ahora en un rato me iba a ir al gimnasio
    
    ―Bien, bien así me gusta a machacarte el cuerpo un poquito para que se marquen bien los abdominales ¿no?
    
    ―Pues si, que remedio así me desconecto un poco y me entretengo un rato porque esto de tener vacaciones y no poder ir a ningún sitio al menos aprovecho la maña para ponerme un poco morenito en la terraza y la tarde para bajarme mi música y aprovechar para hacer mis cosas
    
    ―Pues si, eso está bien, hay que ocupar el tiempo en algo… Mmm ¡que ricos esos abdominales ñam ñam!
    
    ―Ja jaja, estas loca tía…
    
    ―¿Yo? que va, pues si quieres te puedes pasar mañana por mi piscina que yo no tengo nada que hacer y así nos vemos que hace ya tiempo que no… ya sabes
    
    ―¿Que no follamos? ¿ya y? Si no vivieses tan lejos y yo no fuese tan vago ...
    ... nos veríamos más a menudo, pero bueno ya sabes lo que dice el refrán, que las grandes esencias vienen en frascos pequeños.
    
    ―Bueno, ¿entonces te vienes mañana o qué?
    
    ―Venga, por mi ok, en principio si, pero ya te llamo mañana
    
    Colgué el teléfono y cogí mi bolsa de deporte y me fui al gimnasio a currármelo un poco, necesitaba salir un poco y que me diese el aire, me enchufe mi discman de mp3 con algo de música cañera que uso para entrenar y entre unas cuantas canciones de Rammstein, Linkin Park, Rob Zombie, Deftones, Metallica, etc…
    
    Completé otro día más de gimnasio, después una duchita de agua templada para entrar diez minutos a la sauna, volver a ducharme, volver a entrar cinco minutos y ya en el jacuzzi de tíos del gimnasio relajarme un poco de la sesión de entrenamiento, cerré mi taquilla y volví a casa pensando en que maña al menos tenía algo más entretenido que hacer. Me acosté pronto después de mirar el correo y revisar mis mensajes y dormí como un bebé.
    
    Desperté y después de desayunar en plan “potente” como a mi me gusta (un plato de pasta, un tazón de leche con cereales de muesli y avena, dos tostadas con miel, un plátano y un vaso de zumo de naranja), me metí en la ducha, me puse el bañador, una camiseta blanca y unos vaqueros short con flecos y rotos por todas partes, mis playeras, un par de cd de música house, a mi pequeño amigo Pionner y baje al garaje a por el coche.
    
    Puse la música y conduje hacia su chalet de la sierra, la verdad es que la niña ...
«1234...»