1. 9. La gótica y el tímido


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... tal vez no este encantado con la idea, pero si se lo digo a mi mamá estoy seguro que si te da permiso de quedarte... no quiero que salgas a la calle así.
    
    Aurora:No lo sé amor…
    
    José:Tranquila, aceptara, te lo prometo. –José beso a Aurora y está claro que correspondió al beso. –Ya hay que irnos, tengo hambre jeje...
    
    Aurora:¿Cuándo no tienes hambre? Jaja.
    
    Ambos bajaron juntos al comedor, Aurora estaba temerosa de tener que volver a estar cerca del padre de José. Por su lado, el chico también estaba algo nervioso por el mismo asunto, pero se tranquilizó cuando vio que su padre no estaba ahí, teorizo que quizás hizo lo que siempre hace luego de discutir con su esposa o con su hijo; irse a su cuarto a ver un partido de futbol o simplemente a dormir. José soltó un suspiro de alivio al saber que la cena sería más cómoda para Aurora al ver que su papá no estaría presente.
    
    Sra. Sofía:¡Vaya! Hasta que por fin bajan, siéntate Aurora y tu José, ayúdame a poner los platos sobre la mesa.
    
    José:¿Y papá? –Le susurro a su madre.
    
    Sra. Sofía:Hizo otra de sus escenitas, no va a bajar.
    
    José:Que bueno, porque oye… las calles están inundadas y no quiero que Aurora salgo a la calle así, deja que pase la noche con nosotros… por favor, aunque ella duerma en mi cama y yo en el sillón.
    
    Sra. Sofía:Sus padres se van a preocupar José.
    
    José:Ya le dije que los llamara para decirles que se va a quedar aquí, no creo que sus padres tengan un bote para venir por ella y llevársela, ...
    ... por favor, deja que se quede.
    
    Sra. Sofía:Está bien, si sus padres le dan permiso de quedarse lo puede hacer, está a partir de ahora es su casa también, pero si dicen que no, abstente de insistir y respeta su decisión.
    
    José:¡Gracias! –Exclamo emocionado.
    
    Sra. Sofía:Si ya, de nada, llévate los platos y los vasos que ya vamos a cenar, me interesa conocer más a detalle a mi nuera.
    
    La cena fue muy tranquila y amigable. Aurora le contaba a su suegra anécdotas de su vida antes de conocer a José, así como hablarle de sus padres y por supuesto, como fue que se enamoró de José. La madre de José por el contrario, le decía algunos detalles bochornosos de José a su nueva nuera solo para molestar y que el ambiente divertido de la cena no se perdiera. José en cambio, solo hablaba para regañar a su madre cuando ella le daba datos vergonzosos a Aurora sobre él; como la vez en que se atoro debajo de la cama cuando lo querían inyectar o cuando se cayó a un charco de lodo por estar corriendo como loco.
    
    Luego de haber terminado de cenar cada quien limpio sus respectivos cubiertos, el tiempo se les fue volando, ya que eran casi las 10 de la noche. Aurora rápidamente miro su celular y se asustó por todas las llamadas perdidas que tenía en su teléfono, velozmente decidió irse a una habitación vacía a llamarle a su padre para disculparse de no contestar y de paso para pedirle permiso de quedarse en casa de José.
    
    Sr. David:Sabes que tu madre se va a volver loca Aurora.
    
    Aurora:Ya lo ...
«1234...17»