1. El inicio de mi vida sexual (incesto). Parte 10


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Incesto Autor: Eze019, Fuente: SexoSinTabues30

    Al llegar el mes de septiembre mis primos sembraron el campo. Hicieron una producción más diversa (como siempre hacían en esa época) y plantaron maíz, porotos (frijoles), mandioca (yuca) y algo de sandía y calabazas. Casi se volvieron locos pero Hugo trajo a un par de compañeros de trabajo para que ayuden y Maxi también vino a ayudar.
    
    Esta vez me dejaron ayudar más con las semillas y todo eso así que fue divertido, hasta me dejaron operar con un machete chico así que me sentí importante.
    
    Respecto al sexo, no hay mucho que decir. Fran me folló en muchas posiciones distintas, de lado, de misionero, en 4, tirado sobre la cama y así sucesivamente. En el sexo oral, todo siguió igual excepto que cada tanto se dedicaba a forzarme y joderme la garganta. De alguna forma siento que el sexo oral era su espacio, el momento en donde podía tomar el control sobre mí totalmente y en vez de cumplir mis caprichos, cumplir los suyos. Siempre lo dejaba aún cuando terminara en lágrimas y mal de garganta, aunque esto último se solucionaba con té que Fran me preparaba. Y uff, placer, seguí recibiendo mucho placer de él. Besos, abrazos asfixiantes, tocar su físico, que el me manosee, masturbarme, darme sexo oral, todas eran formas de darme placer, y todas eran manejadas por él a la perfección. ¿De donde habrá obtenido Francisco tanta maestría en las artes del placer?
    
    Ojalá pudiera saberlo, pero solo puedo teorizar.
    
    #
    
    Estaba en la cancha con Fran, a su lado, mientras él hablaba con ...
    ... algunos chicos, la mayoría ya conocidos por mí. Siempre saludaban, entablaban las tipicas conversaciones que tenés con un niño de 7 años y todo eso. Aún así había algunos, unos 3 o 4, que SIEMPRE hacían comentarios. Decían cosas si veníamos de la mano, si me arrimaba a él, cualquier cosa era excusa, y ese día no fue la excepción. Igual para mí que entre más hablaban, menos sabían. Eran así con todos, unos vírgenes de mierda.
    
    —Che Eze, ¿tu primo siempre te da besito de buenas noches o ya llegaron al de buenos días? —dijo uno que me estaba hablando.
    
    Me molesté por lo que me dijo porque entendí que estaba pesadeando así que le miré feo para después decirle no. Él solo se dio la vuelta para decirle a Fran: —Está raro el nene. ¿Que pasó Fran? ¿No durmieron juntos hoy?
    
    —No, porque dormí con tu madre. ¿No la notaste de buen humor hoy? La dejé bien cogida en vista de que a tu padre ya no se le para.
    
    —Idiota.
    
    Francisco siempre soltaba ese tipo de comentarios para callarlos. Todos eran así, que la madre, que la hermana, que la novia, que el hermanito… eran de lo más molestosos y se la pasaban siempre ofendiéndose de esas maneras.
    
    Ya mientras los grandes jugaban fútbol, en un determinado momento decidí ir al baño, o sea, ir a orinar detrás de unos arbustos altos qué habia por ahí. Una vez en el lugar me bajé el short pero solo un poquito, y antes de ir a lo mío, escuché que alguien se me acercaba así que me subí la ropa interior de un tirón y me di la vuelta, con el short ...
«1234...11»