1. Como me cogí a un par de hermanos – parte 6 final


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Transexuales Autor: Mateo A, Fuente: SexoSinTabues30

    En el anterior relato les había hablado sobre como encontré a Felipe con un compañero en el baño de la escuela, esto me dio la idea de que lo invitara a su casa el viernes, lo cual no podría negarse porque fácilmente le podía decir a toda la escuela sobre lo que estaba haciendo con Felipe, sin olvidar que su hermano se fue usando calzones de niña. Lo único que me daba dudas eran las amigas de Mari, esperaba que la sorpresa de verla siendo penetrada y llenada con mi leche no las haya asustado.
    
    Pasó la semana de manera tranquila, para darles ganas no me fui al baño ni con Felipe o Mari, incluso veía la desesperación en sus caras un día antes de la fecha indicada. Cuando dio la salida de la escuela, antes de irme me acerqué a Israel (el compañero de Felipe al que le había chupado su verga) y de forma discreta le dije que su hermano debía llevar puestos los calzones de Mari. En su cara se vio molesto, pero no podía hacer nada, solo asintió con la cabeza y se fue, ya estaba todo preparado.
    
    Al llegar a la casa de Felipe y Mari saludé y le pregunté a la mamá dónde estaban ellos. Ella me contesto que estaban arriba, que ambos habían invitado a unos amigos. Fingí sorpresa, me adelanté para subir dejándolas para que hablaran mientras yo disfrutaba de lo que había preparado. En la sala de arriba donde estaba la televisión vi que estaban todos sentados viendo una caricatura, Israel se veía preocupado, Rodrigo (el hermano menor de Israel) tenía la cara un poco roja, Felipe parecía ...
    ... estar ansioso porque algo pasara y Mari con sus amigas eran las más normales al estar viendo la tele sin preocupaciones.
    
    Saludé con total normalidad, Felipe mostró claramente una cara de excitación mientras que Mari se alegró y corrió para darme un abrazo. Sin perder tiempo, la cargué sujetando su redondo trasero para darle un beso profundo, ella me respondió de la misma forma sin importarle quien estaba presente. Aunque estaba usando pantalón sentía como su entrepierna se calentaba por mojarse con ese beso, le metía la lengua pasándola por toda su boca y jugando con la suya, al separarnos todos pudieron ver el rastro de saliva que dejaron nuestras bocas.
    
    Rápidamente la puse en el suelo para bajarle el pantalón que traía y quitarle su blusa, dejándola únicamente con unos calzones rosas los cuales agarré por detrás y levanté para dejarlos como tanga. Así semidesnuda la acerqué a sus amigas para decirle que no me las había presentado, dicho esto Mari empezó: -Ella es Alondra- dijo señalando a su amiga que era blanquita con un vestido amarillo y blanco, cabello negro amarrado en dos coletas y de la misma estatura que Mari. Me saludó con su cara completamente roja, a lo que le devolví el saludo besando su mano para que no se preocupara. -Y ella es Raquel- añadió señalando a su otra amiga. Ella tenía una piel un poco más bronceada, un poco más chaparra que Mari, cabello castaño ondulado y vestía un short rojo con una blusa azul. Al saludarme se cubrió completamente la cara ...
«1234...9»