1. Cuernos a mi novio con mi primo 3


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Arisha, Fuente: TodoRelatos

    ... jeje
    
    Dije incrédula, después nos dormimos y a la mañana siguiente me llevo a mi casa y nos despedimos con un beso.
    
    Esa misma mañana estaba aislada en mi habitación jugando en el PC a un juego online con unos amigos, tenía ganas de llegar pronto a casa para estrenar mis nuevos cascos gaming rosas de gatita con lucecitas, toda cute yo.
    
    Poco rato después recibo un mensaje por WhatsApp, era mi primo.
    
    - Oye Arisha estoy en el campo de mangos de tu padre, vente aquí y me traes un poco de agua.
    
    - okii ya voy, le respondí
    
    - espera, ve sexy
    
    - bueno...
    
    No sé porque me sentía tan bien cada vez que me hablaba o me pedía de hacer algo, pero no sé que pasaba conmigo que no podía negarme a sus peticiones...
    
    Abrí el armario y observe la ropa a ver que me ponía, empecé por lo más fácil, me puse un tanga blanco, y elegí un vestido rojo que me quedaba bastante ajustado al cuerpo, lo acompañe con unas sandalias veraniegas con tacón, me mire al espejo y el vestido me quedaba demasiado apretado.
    
    Aunque tenía un cuerpo poco desarrollado y pequeño para mi edad tenía bonitas curvas que se me marcaban muy bien en el vestido, tan apretado era que se me marcaba hasta el tanga a través del vestido, pero no lo podía negar, me veía sexy y coqueta, quería sorprender a mi primo y a los campesinos esos se les iba a caer la baba seguro.
    
    Me mire al espejo una última vez, me perfume, me pinte un poquito, cogí una botella de agua de dos litros y me dispuse a salir.
    
    Durante ...
    ... el trayecto, note las miradas de los ancianos del pueblo puestas en mí, pero no me disgustaba, me sentía coqueta y eso me gustaba, aunque a pesar de que me daba cuenta de que atraía miradas, nunca comprendí bien porque, ya que me veía muy nena y no destacaba en mí ningún atributo en particular, ya que aparento menos edad de la que tengo.
    
    Cuando llegue al campo todos los trabajadores me miraban desde lejos como hipnotizados, ya me conocían, ya que soy la hija más joven del dueño de esas tierras, sus miradas clavadas en mi cuerpo que con ese apretado vestido no dejaba mucho a la imaginación, pero nadie se atrevería a decirme nada debido a que no querrían tener ningún problema con mi padre, ya que soy su intocable hija, cabe destacar que la gente que trabaja en esas tierras, son personas sencillas que lo único que conocen es el pueblo y el campo por lo que no tienen estudios.
    
    Mi primo Antonio se encontraba trabajando junto a un compañero, este compañero era bastante conocido por ser algo así como el tonto del pueblo, tiene una pequeña discapacidad mental, debido probablemente a que sus padres eran primos-hermanos, que aunque no era muy común se daba más en los pueblos campesinos como el nuestro, tenía el apodo del follagallinas, me imagino que en honor a su afición...
    
    Aparte de ser conocido por follarse animales, solo hablaba de campo o de sexo, sin estructurar bien las oraciones, tenía un poco asustadas a las chicas del pueblo por su insistencia, ya que ninguna chica ...
«1234...»