1. Recuerdos del seminario XXVII (FIN)


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Gays Autor: Pedrovlc44, Fuente: TodoRelatos

    ... buen rato, pero Rachid lo tenía claro, quería follarme también y dirigió el siguiente movimiento. Mientras yo seguía disfrutando de la rica polla de Lucas botando y gimiendo sobre ella, Rachid se puso por detrás, agarró su pollón , presionó mi espalda contra la cara de Lucas y empezó a follarme con el rabo de Lucas dentro. Para mí aquello iba a ser nuevo, no la doble penetración, pero si, que mis dos personas mas queridas me follaran a la vez bajo del agua.
    
    Sentí un pequeño dolor hasta que por fin Rachid logró penetrarme, ahora sus dos falos comenzaron a follarme, a moverse dentro de mi, mientras mi pareja y por encima de mi hombro le comía la boca a Lucas, era bestial, aquellas dos pollas dentro de mi, me hacian delirar, gemir muy fuerte, estaba super caliente, quería que me dieran polla duro, y lo sabían perfectamente, así que agarrados ambos a mi cuerpo se meneaban casi al unisono metiendo y sacando sus vergones de mi culito que simplemente me hacían gemir y gemir pidiéndoles más y más.....
    
    - Uffffff cabrones, como me estáis poniendo, ummmmmm.....ohhhhhh.....que bueno, que rico , ahhhhhhh.....ummmmm....no pares joder , como me gusta.- ains Pedrito como te gustan las pollas chaval.- ya ves Lucas, ahora es mío y se lo hago a diario.- ufffff que suerte tienes cabron.
    
    Los tres seguíamos cachondos, bombeaban sobre mi culo, hasta que por fin, Rachid se retiro, tirando de mi y sacándome del jacuzzi....
    
    - ven Lucas con nosotros.
    
    Rachid me tumbo boca arriba se ...
    ... lanzo sobre mi y me penetró conforme me comía los pezones y las tetillas, mientras que Lucas se puso a un costado y me ofreció su verga a mamar. Rachid me pegó una rica follada, fuerte, contundente, feliz, lo oía gemir , jadear y disfrutar cachondo del culito de su novio, mientras mi garganta solo hacía que tragar y tragar polla de Lucas.
    
    Por fin Rachid descargo entre alaridos y gemidos toda su leche dentro de mi, saco su verga y le dijo a Lucas que le tocaba, asi que me puso a cuatro patas, atizó mis nalgas y me follo en esa posicion, su pollón me atravesó, sus pelotas golpearon las mías y sus movimientos secos, duros y penetrantes hacían que casi me callera si no era porque Rachid me sujetaba. Entonces agarre su verga todavía dura, llena de lefa, la relami, se la chupe y me la trague mientras recibía una dura culeada y gozosa por parte del nuevo director.
    
    Durante casi cinco minutos mi culo fue víctima de las embestidas del pollón de Lucas, hasta que por fin también se corrió placenteramente dentro de mi, pero quedaba yo por deslechar y desde luego que ambos tuvieron que hacerlo. Sus gargantas se tragaban mi polla, ambos me la chupaban y estrujaban mis pelotas, hasta que sin remedio consiguieron repartirse toda mi leche que al final acabamos compartiendo entre los dos besándonos y morreandonos unos conn los otros.
    
    Lucas, Rachid y yo, nos relajamos durante muchas horas en aquel lugar, hablamos extensamente de nosotros y el seminario, teníamos grandes expectativas para ...