1. MI HERMANO SE APROVECHO DE MI.*


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Incesto Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estado de ebriedad. ¡Realmente parecia un muñeco, no me movía para nada!
    
    Me recuesta en la cama y aquí es donde por un momento me horrorice.
    
    Al terminar de acostarme, me acomodo boca arriba, me observó por unos segundos, para acto seguido, tocar mis piernas, recorriendo una por una de arriba a bajo y luego las dos juntas. Con el pulgar acariciaba mi concha por encima de mi short, haciendo movimientos circulares.
    
    Ahora levanto mi remera, con todo y sostén, para posar sus manos en mis pechos. Para este momento yo ya comenzaba a tocarme y más cuando mi hermanito chupaba mis pezones. Con su lengua movía los mismos erectos pezones que ya pedían guerra.
    
    Besó mi cuello, mis mejillas. En la grabación se puede ver que se detiene a decirme algo, pero no se alcanza a escuchar.
    
    Me da un tierno beso en la boca y empieza a quitarme el short. Dejando mi pantaleta blanca. Me contempla un poco y se acerca para hundir su nariz en mi vulva. Acto seguido, me quita la prenda, abriendome las piernas y darme lo que probablemente fue un delicioso oral.
    
    Después de un rato, beso mis muslos, mis rodilla, hasta llegar a mis pies. Metió la lengua entre mis dedos, lamia las palmas de mis pies, como si fuesen dulces, besaba mis talones y así siguió. Yo no hubiera soportado eso, ya que soy muy cosquilluda.
    
    Dejando caer mi pie. Se levantó para desnudarse. Al hacerlo se colo de nuevo encima de mi. Imagino que fue ahí cuando lo vi.
    
    A cómodo su miembro en la entrada de mi vulva y ...
    ... comenzó a meterla lentamente, hasta que sus movimientos fueron más rápido. Yo ya había metido mi mano bajo mi short, para jugar un poco con mi clitoris.
    
    ¡Aahh, aagg! Vaya escena.
    
    Alzandome de los brazos y de la espalda, terminó de quitarme la ropa. Podía apreciar como besaba mi cuello, de hecho con una mano me saco la lengua para darme un beso frances.
    
    Ahora se medio incorporaba para recargar las manos en mis pechos. Cuando pensé que había acabado, porque salió de mi, pero ¡el muy idiota, se estaba haciendo una rusa en mis senos!
    
    Por ende yo me saque la remera, quedando en topless, para masajear mis propias chichis.
    
    Luego de eso, se coloco encima de mi pecho. Era evidente que me la metió en la boca, y eso por sus movimientos.
    
    Más después, jugo con su glande en mis pezones. Ahora y la verdad no se como, pero me puso en cuatro. Por un instante pensé que el muy estúpido me iba a tirar de la cama, pero para sorpresa quede estática y así el me la metió. Esperen. ¡Me la metió por el culo. Que hijo de p**ta!
    
    Yo estaba con las piernas arriba de la silla, dándome una buena penetrada con dos dedos y mi otra mano apretaba mi seno izquierdo.
    
    ¡Aahh, ooohh! Se pudo escuchar. Intui que Leo ya me había llenado el agujero de leche. Al terminar me acomodo como al principio, se levantó y se fue.
    
    Al cabo de unos minutos regresó, haciendo lo mismo que al principio. Esta vez puso su verga entre mis pies para masturbarse con ellos. Luego se limpio el pedazo de carne, para ...