1. En un local liberal con cinco mujeres


    Fecha: 25/01/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: GranDanes, Fuente: TodoRelatos

    Esta historia se aleja de la realidad mucho más de lo que acostumbro, pues aunque se basa en algo que sucedió realmente –el foro, la francesa, el local, los dueños, la cama redonda, la cristalera, etc.- me he permitido bastantes licencias.
    
    Fue en un foro sobre divulgación del boxeo, en el que me invitaron a dirigir una mesa redonda sobre defensa personal, donde a la hora del café, una asistente francesa, me dijo que le fascinaba como mezclaba conceptos aparentemente muy diferentes y que le estaba haciendo reflexionar sobre la validez de las artes marciales tradicionales en el ámbito de la defensa personal.
    
    Me resultó graciosa con aquel acento, y comimos juntos .... Y cenamos
    
    Estábamos a gusto, era casi de mi edad, cuerpo firme, piernas largas, cara más bien redondita y tetas medianas con pezones q resaltaban.
    
    No llevaba sujetador
    
    Y muy a lo francés, cuando habíamos empezado a hablar, superficialmente, de sexo, me dijo, así sin más, que le gustaría follar conmigo.
    
    Lo dijo así, con esas palabras y yo lancé una carcajada y le dije que no me aparecía oportuno.
    
    No se extrañó....
    
    Y eso me extrañó muchísimo a mí.
    
    Pero me preguntó el por qué.
    
    -Busco cosas un poco más fuertes, aunque estés buenísima y te lo comería aquí mismo.
    
    No se escandalizó ni se extrañó … me desconcertaba y excitaba.
    
    -¿Pero eres gay?
    
    -Noooo
    
    -¿A qué te refieres?
    
    -Cuatro, seis, ocho tetas rodeándome.... así, en plan suicida se lo lancé. Ahora sí te vas a extrañar ...
    ... guapita.
    
    -Vaya, no debería extrañarme que tengas las cosas tan claras, con tu desprecio constante a lo convencional. Conozco un sitio, he estado antes, que te puede gustar
    
    Y al cabo de una hora me tenías con una copa, en un local diseñado al efecto para facilitar los intercambios sexuales sin limitaciones, salvo quizás, el mal gusto. Me sorprendió no ver aquello lleno de salidos y salidas, parecían gente normal, unos más atractivos otros menos, pero con todos hubiese tomado algo … qué malos son los prejuicios, pensé al momento.
    
    Con mi amiga francesa, el dueño del local y su mujer, en la barra, explicándoles por qué creemos que el universo es tetradimensional aunque vivamos en tres dimensiones, mientras ellos insistían en preguntarme si dolían los puñetazos y las patadas que te llevas en el ring -¡qué pregunta!- …. Lo que hace estar a gusto y llevar una copa de más, o dos; porque el alcohol si abusas es perjudicial, claro, pero una copita de vez en cuando, lo que te aporta.
    
    El sitio era super agradable; también me sorprendió y sin ánimo de hacer publicidad, los más inquietos no dejéis de considerar la posibilidad de conocerlos y estad tranquilos, allí un NO es NO de verdad, sólo haces algo si quieres … como es lógico y no me refiero a que tengas que ir dando mamporros a los pesados, no hace falta.
    
    Música muy de fondo, luces con diferentes ambientes, algunas parejas en mesas rodeadas de sofás comodísimos tocándose y comiéndose con naturalidad, pasillos que iban y venían ...
«1234»