1. La Desir (2) Serie acción, reacción


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Nexusman, Fuente: TodoRelatos

    ... apenas había gente, solo los cuatro matados de siempre, eran un grupo de mala muerte.
    
    -Dicen que está buena , no Celedonio.
    
    -Uffffff, una rubia de cojones, con unos ojazos azules y unos labios que no veas, es altota la potranca y delgada, gasta tatoos, llevaba piercing en la nariz y en las cejas. Menuda jabata.
    
    -Dicen que circulaba un video por Whatsap donde la petaban nada más llegar a Rodabias, la jodió el hijo de la Rosalba de la lavandería, el Benito, aunque todos le llaman el piraña.
    
    -Jdoer, yo lo quiero ver.
    
    -Por lo que sé, el gasofa fue a la policía y lo hicieron retirar, pero esas cosas quedan para siempre. Pero cuenta más Celedonio.
    
    -Nada, que el armario del cantante ese la puso en el punto de mira y la invitó a beber.
    
    -Esos músicos follan mucho.
    
    -Pues era un personaje que daba no sé qué. Tenía cabeza de toro, en su cuello tatuada una esvastica, calaveras en los biceps, circulos negros en la garganta, hasta escrituras góticas sobre las cejas, en las orejas aspas en aros, dagas ladeadas. Los nudillos de la mano. Bueno ya te digo. Un ogro. Al hablar el parecía que tenía un huevo en la boca, ella estaba en babia. Tomaban una copa tras otra. Hasta que salieron.
    
    -¿Y?
    
    -Se fueron al aparcamiento, pero Paco, el jefe me dijo que ya estaba todo bajo control y me mando cargar las cámaras de bebidas para la noche siguiente. Pero vamos, era cuestión de poco tiempo el que fuera ensartada, supongo que Pajares sabrá más del tema, el ronda por los ...
    ... alrededores antes de tirar la basura.
    
    Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
    
    -Pues sí, desde que tuve el accidente con la radial industrial don Paco me dio un empleo en su pub, se hace lo que se puede.
    
    -Pajares, Celedonio nos dijo que tu igual también los habías visto.
    
    -Pos si. Pero antes ponme una caña, anda -fue servido al momento-. Gracias. Pues vi salir ese pedazo de tía, la que dicen que vive ahora con David y su pareja Samara. No veas… salió junto con un puto armario de tiarrón con la cabeza grande y rapada al cero, bueno, sabido que era del puto grupo. Yo suelo mirar los aparcamientos y sacar las basuras, controlar que nadie robe para poder avisar, o algún coche mal aparcado; allí con la hamburguesería al lado y el salón de juegos se llega a poner gente.
    
    -¿Empezaron a darse el lote allí?
    
    -Primero encendieron un canuto, el cabronazo me miraba retador, iba tatuado hasta las cejas. Se lo fumaron y después se dieron pico allí. El hijo’eputa sabía que los miraba, incluso disfruto de ponerle las manos debajo de la falda, la levantó y vi un puto culazo de cojones.
    
    -Empezaron allí mismo, como digo, entonces.
    
    -No, no. se fueron hacia el fondo, yo fui entre los coches y vi como entraban en uno, ella lo abrió.
    
    -Entonces se la agenció en el coche.
    
    -Sí, el se quitó la camiseta sin mangas, encendió la luz interior y se morrearon, él le abrió la camisa y le sobó las tetas. El hijo’eputa sabía ...
«1234...12»