1. Mi esposa Erika disfruta coger con Ricardo


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Roman97, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitación no se me ocurrió otro lugar que no fuese el 24/7 que siempre he mencionado y justo estaban los mismos dos de toda la vida… ¿Es que acaso no duermen?
    
    Mi esposa bajó primero, Ricardo y yo nos fuimos detrás de ella, los dos dependientes la reconocieron casi de inmediato y sus miradas se fueron directo a sus pechos que seguramente fijaron bien su mirada para poder apreciar bien los pechos de Erika…
    
    Tal vez a estas alturas nunca he descrito esa tienda probablemente porque antes no lo ameritaba, les explico literal una tienda de esas de gasolinera pero no era de gasolinera, al nomas entrar estaban las góndolas, aun lado de la puerta la caja y al fondo butacas con mesa tipo bar por si se quería comer ahí, eso sí de ambiente de mala muerte.
    
    Bueno como iba diciendo los dos dependiente posando sus miradas en los pechos de mi esposa aunque algo confundidos al ver a Ricardo pues siempre nos habían visto a ambos, Ricardo invitaba esta vez por lo que cada quien pidió de esas comidas precocinadas nomas para meter al microondas.
    
    Y precisamente nos dirigimos a esas butacas mi esposa se sentó en una butaca con cuidado, entonces Ricardo le dice a mi esposa…
    
    -Eh pero saca más el culo el punto es que te lo vean –dijo tocándole una nalga
    
    -Pe-peroo –dijo mi esposa
    
    Anda saca más el culo le dijo nuevamente, entonces mi esposa obedeció y pues pasó lo que tenía que pasar mi esposa al sacar más el culo la tela se transparento más dejando ver un poco más el color de ...
    ... su piel de culo y lo más notorio era la línea que lo divide, aunque por alguna razón no se le miraba el plug.
    
    Los minutos pasaba los hombres que pasaban atrás de ella se le quedaban viendo sus nalgas, otros hacían señal de desaprobación, pero no importaba, lo que importaban eran los que se fijaban, hasta que Ricardo llamó a uno de los dependientes pidiéndoles una bebida y así haciéndoles pláticas para que estuviesen el mayor tiempo con nosotros.
    
    Uno de los dependientes se dirigió a mi esposa el cual elogió su vestido el cual mi esposa le agradeció, no sabía que tenía planeado Ricardo y aprovechó un momento en que los dependientes se fueron pues había más clientes, en eso me mandó un mensaje diciéndome que fuera al auto y que lo moviera de lugar para que quedase en dirección a las butacas pero más atrás y poder ver a través del ventanal de vidrio y que por favor me quedase ahí…
    
    Dude por un segundo pero acepté pues miraba que Ricardo tenía la situación bajo control, mi esposa se quedó viendo cómo me retiraba discretamente y más extrañada cuando deje el carro frente al ventanal pero retirado, me mandó un mensaje diciendo que me llamaría pero que me mantuviera al teléfono entonces para comodidad puse el altavoz.
    
    Al final los dependientes regresaron para seguir hablando con Ricardo y si bien no se podía escuchar al 100% pero si que podía entender y algunas partes que Erika me contó, entre preguntas Ricardo les dijo que eran amigos mi esposa y él, que solo andaban de ...
«1234...»