1. Mi primo me quitó la virginidad a los 13 años


    Fecha: 30/01/2026, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: EmanuelLopez, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentí como mi primo se bajo los boxer y sentía algo grueso y grande rozando en mi boxer..
    
    – Eduardo: trata de gemir lo menos que pueda, te va doler.
    
    En este instante me bajó mis boxer, y solo sentía algo largo rozaba en mi ano, y después lo introdució por poco, y cada vez que empujaba más, en secreto gemía, en ese instante Eduardo me colocó su boxer en mi boca.
    
    – Eduardo: trata de no gemir muy alto, te voy a llenar de lechita..
    
    En instante me comenzó a introducirlo más fuerte y hacer más movimiento, en ese momento sentía que me iba cagar, pero el dolor era delicioso, un morrito de 13 años siendo desvirginado por uno de 24, mi primo me quitó la virginidad en aquel noche, abajo de las sabanas.
    
    En par de minutos sentía como Eduardo gemia en mi oído, un gemido de excitación y de nervio de que alguien nos descubriera, en ese instante comenzó a subir la velocidad, y solo sentía como lubricaba más mi culito, mi culito estaba agrandando en cada penetración.
    
    – Eduardo: Ahh, primito, te voy a ser mi perrita, mi putita.
    
    En ese instante en medio de la penetración sentí una explosión, pensé que me habia orinado, pero en ese momento sentí algo espeso y caliente, y ...
    ... al momento de sacar su verga sentía como mi culo palpitaba y escurría el semen,
    
    – Eduardo: Listo, te preñe, ya no eres virgen primito, ahora eres mio.
    
    Después de sacar la verga en mi culito me comenzó a masturbarme, comenzó a mover mi verga y jalarmela, en ese entonces Eduardo decidió poner uno de sus boxer en mi verga para que yo me viniera en ella y llenarla de leche.
    
    – Eduardo: Llenalo de semen, lo quiero llevar puesto este boxer y así enseñar a mis amigos que me cogí a mi primo..
    
    En este instante me jaló varias veces hasta venirme en ella, recuerdo que era un boxer oscuro, un azul y después lo llené de semen, estaba lleno de semen de un niño de 13 años el boxer, en ese instante Eduardo me comenzó a limpiar mi culito y mi verga con una playera sudada para eliminar pruebas.. y recuerdo que la sabana estaba humedo y un poco manchado de semen.
    
    Tras esa noche estuvimos cogiendo varias veces, inclusive hicimos cruising en una plaza comercial, también hicimos un trio con un alumno de él, y pocas veces me llevó con sus amigos en hacer trío cuándo tenía 16 años.
    
    Uff ese man me excitaba demasiado, me hizo su perrita por 5 largo años.
    
    Te gustaría otra parte? 
«12»