1. Al fin lo conseguí con mi cuñada (3 de 3)


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Raul Joaquin, Fuente: CuentoRelatos

    Camino a casa no cruzamos palabras sobre el tema, más bien fue un viaje en silencio, Verónica acurrucada en mi hombro y yo haciéndole cariño en sus piernas, de vez en cuando subía la mano y acariciaba su cara y su pelo, de repente me preguntó, ¿te gustó? Si mi amor muchísimo, te admiro y te agradezco que seas como eres, me has hecho muy pero muy feliz, y a ti te ha gustado. Mucho, dijo, gocé y vi que tú y Laura gozaban como locas y eso me ha dado mucho placer y calentura, me di cuenta que Laura se sintió realizada como hembra y por otra parte mi macho nos hizo gozar a ambas, si mi amor me gustó mucho.
    
    Se acercó hacia mí y nos dimos un gran beso en la boca, metí mi mano en su entrepierna y encontré aun todo mojado por efecto de la tremenda relación que habíamos tenido.
    
    Cuando llegamos a casa después de guardar el auto fuimos al dormitorio y nos acostamos desnudos como es nuestra costumbre, nos abrazamos y nos quedamos profundamente dormidos.
    
    Al despertar como a las once de la mañana, vi a mi esposa durmiendo dándome la espalda, levanté la ropa y me deleité mirando su culito que aún tenía la marca del diminuto tanga que usa, pensaba en lo de la noche anterior lo maravilloso que fue la cacha con las dos hermanas, bastó eso para que se me parara el pico, le puse la punta en el entrepierna y empecé a presionar, todavía tenía líquidos en su vagina por lo que no se me dificultó mucho que entrara la cabeza, Verónica se despertó empujando hacia atrás, diciendo, aun te ...
    ... quedan ganas, si es que pensaba en todo lo que hicimos anoche y solo deseo metértelo y gozarte a ti, se retiró y se puso de espalda murmurándome al oído, ven caliente métemelo que te quiero sentir.
    
    Me monté encima de ella y se lo metí casi en forma violenta, sintiendo un choro mojado y ardiente, nos abrazamos y besamos moviéndonos lentamente, Verónica comenzó a resollar y suspiraba e inmediatamente le vino un orgasmo violento que arrancó un tremendo grito. Deduje que estaba pensando en lo de la noche y eso la excitaba sobremanera, así que se le pregunté, que te pasa mi amor estás pensando en algo especial. Si, me respondió, en todo, fue tan rico, nunca me imaginé que llegaríamos a eso, lo que hemos hecho con las empleadas también ha sido muy gratificante pero con Laura ha sido el sumo de las delicias.
    
    Yo sentía en mi pico como cambiaba la temperatura de la vagina de ella, poniéndose cada momento más caliente lo que me dio un morbo espectacular, como estaba súper caliente no tardé en acabar con gritos y espasmos, fue una gran acabada, sacándole otro orgasmo a Verónica. Nos quedamos abrazados un largo rato cada uno con sus pensamientos pero que eran los mismos. Luego nos levantamos, bañamos e iniciamos el ajetreo del día.
    
    Alrededor de las doce y media sonó el teléfono, que contestó Verónica, era Laura, se saludaron y preguntaron como estaban cada una, Verónica le decía que muy bien y si acaso ella había tenido algún problema con Eduardo.
    
    Laura le decía que no, nada en ...
«1234...11»