1. Vacaciones locas en la playa


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía que yo le gustaba y que quería que le penetrara.
    
    Me sacó el miembro y empezó a mamarme. Debo decir que era una experta y luego empecé a lamer y mordisquear sus tetas también. Jugamos un buen rato, pero luego escuché que la música paró y le dije que continuaríamos luego.
    
    Salí de baño y no había nadie en la sala. Coloqué nuevamente la música y con Fernanda nos dirigimos a una de las habitaciones y vimos que estaba Michelle con Juan. Fuimos hacia otra habitación y nos sorprendimos al ver a Richard, José, Naty y Rudy allí.
    
    Las dos hembras se sobaban las tetas mientras cabalgaban a esos machos. Una escena tremenda. Ese culazo de mi mujer subía y bajaba del pene de Richard y Naty con esas tetas enormes que se movían al son del sube y baja de sus nalgas sobre el pene de José. Las dos hembras nos llamaron a Fernanda y a mí a que nos unamos.
    
    Yo tomé a Fernanda y le acerqué a un sofá mientras nos besábamos y yo acariciaba su cuerpo. Me acosté en el sofá y la cerdita empezó a succionar mi verga a tal punto que estaba bien parada y gorda. Se puso saliva en su vagina y empezó a cabalgar moviéndose de una manera sublime. La puta me ofreció sus tetas las cuales empecé a lactar mientras gemía diciendo que quería quedar preñada.
    
    En ese momento siento a alguien atrás de Fernanda y me percato que era Richard, quién abría las nalgas de Fernanda para lamer su ojete. La puta se entregaba más a mí y pronunciaba sus nalgas para que Richard metiera la lengua en su orto. Rudy por ...
    ... su parte ahora cabalgaba a José mientras éste lamía la vagina de Naty mientras la zorra unía las tetas con Rudy.
    
    Luego de unos instantes veo a Fernanda que le pide a Richard que le perfore el ojete y este se acercó y metió su pene erecto en el culo de Fernanda. En ese momento sentí como se abría paso ese pene en el cuerpo de la hembra mientras le tenía ensartado mi verga por su chepa. Empezamos a bombear duro mientras la puta de Fernanda gritaba de placer y se corría a chorros encima mío.
    
    Me percaté que Juan y Michelle habían llegado a la habitación y que el cabrón José se había acostado en el sofá cerca de mi. Vi como se jalaba la verga desde la base de las bolas hacia el prepucio dejando ver un glande rojo hinchado. A un lado vi como Naty empezó a tijerear su vagina con Michelle, besándose y estrujando sus cuerpos. Viré mi cabeza hacia un lado y veo a Rudy acomodando su pelvis para empezar a cabalgar el pene de José. Se dejó caer y se metió todo pegando un buen gemido.
    
    Todo esto pasó en segundos. Fernanda seguía cabalgando mi pene y Richard le daba con todo por el ano. Al ver a Rudy a mi lado cabalgando a otro pene me producía espasmos de excitación, cuando en un instante veo a Juan atrás de Rudy apuntando a su ojete. Ella al sentir a otro macho atrás se dio la vuelta y empinó las nalgas ofreciendo el agujero a su otro amante. Juan aprovechó y empezó suavemente a penetrar el orto de Rudy y en un momento empezó a darle con todo, tomando sus caderas con ambas manos ...