1. Más Allá de los Límites-Las cosas pueden empeorar


    Fecha: 09/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Laura silva submissa, Fuente: TodoRelatos

    ... chicos se fueron. Esta tarea le había dado excitación, varios orgasmos y todo el dolor que deseaba experimentar, además de que estaba cansada de esperar y el collar brillante que llevaba alrededor del cuello empezaba a desvanecerse. Pensó que si volvía a donde Ricardo debía estar esperándola, las malditas barras luminosas colgantes pronto también se desvanecerían.
    
    Lo que no sabía era que el collar era solo un juguete, pero las varillas sujetas a las pinzas de sus pezones eran de seguridad, con una duración garantizada de cuatro horas. Una vez más, la mujer vulnerable comenzó a salir de detrás de su refugio.
    
    Rui estaba terminando de orinar. Su amigo tuvo que decirle a su compañero idiota que se alejara de donde habían dejado sus sacos de dormir. Rui y Jorge eran solo un par de las muchas personas sin hogar que habían estado usando las reservas cerradas del condado. Al principio, la policía local dedicaba tiempo y recursos a barrer las reservas cada noche, pero no servía de mucho. Finalmente, las personas sin hogar y las autoridades llegaron a un acuerdo extraoficial. No los molestarían mientras no dejaran un desastre. La policía no perdería el tiempo allí. De hecho, dejaron de revisar la zona por completo hasta la mañana, cuando se dio por sentado que evacuarían a los trabajadores forestales voluntarios. “Déjenlos tranquilos”, dijo el capitán McCoy a su personal. “Así se mantenía la bebida, las drogas y lo que fuera de las calles. Que se emborracharan y se drogaran. ¿A ...
    ... quién le importa?”
    
    Por desgracia, a la esposa desnuda y atada de Ricardo no le importó en ese momento. Oyó el sonido de alguien orinando y la voz de un hombre gimiendo de alivio. En la oscuridad total, no podía ver de dónde venía. Lo peor de todo era que las tiras gemelas de sus pezones se movían y brillaban.
    
    A Rui le habían diagnosticado dos veces varios problemas mentales. El maldito término políticamente correcto era fisiológicamente cuestionable. Habría sido carne cruda en la calle, por eso su amigo Jorge era más que su mejor y único amigo, era como un hermano para él. Así que cuando Rui vio al alienígena verde brillante, su único pensamiento fue protegerlo. Rui rompió una rama delgada de un árbol joven cercano. Su intención era ahuyentarlo, como los perros que los atacaban en el pueblo.
    
    Al oír el crujido de Rui acercándose entre las hojas secas y la maleza, Susan entró en pánico intentando encontrar algún escondite. Sus pequeños y cuidadosos pasos fuera del sendero eran demasiado pequeños y lentos para evitar la llegada de Rui. Empezó a desvariar sobre sacar el cuerpo verde de este planeta. Susan sintió el primero de muchos golpes de la vara cortante. Sus gritos y súplicas con la mordaza de aro trabada en su boca no ayudaron en nada. Sonaba como una criatura extraña. Dolorosamente la empujó más y más hacia el bosque. Para cuando Rui dejó de perseguir a la criatura espacial, el trasero, los muslos y la espalda de Sofia estaban entrecruzados con desagradables rayas ...
«1234...11»