1. Tía disfruta con../Cap2


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Incesto Autor: J E F F, Fuente: TodoRelatos

    ... volvían a mí las dudas y me decía.
    
    “Pero es verdad, tiene razón le estoy deseando, sin saberlo, joder que me pasa yo con mi edad liándome con un chico de 18 años, que encima es mi ahijado y lo he querido siempre como si fuera mi hijo, estoy loca, esto no puede ser. Pero que hago, lo deseo y no puedo o no debo entregarme a él, pero por otra parte si me niego, tiene el video y si se lo envía a mi marido es el fin de mi matrimonio, joder que lio tengo en la cabeza Qué hago, joder , que hago?”
    
    Me puse hacer las cosas de la casa para ver si se me iba de la cabeza el tema, pero era imposible, por más que lo intentaba no se me apartaba de mi pensamiento las escenas que había visto en el video y sobre todo el verle a él desnudo con su hermosa grande y gorda polla, esa imagen la de su polla se me venía una y otra vez a mi mente , hasta que acabe deseando tenerla dentro de mí y no pudiendo más me fui a mi habitación y me tuve que masturbar de lo caliente que estaba. No pensé en ningún momento que tenía cámaras en mi cuarto y el baño y que el sinvergüenza y atrevido de mi ahijado seguramente me vería todo lo que hiciera en esas habitaciones. Cuando me acorde, tras correrme, comencé como loca a buscarlas para desconectarlas y quitar la instalación, pero no fui capaz de dar con ellas pues en el video tenía tomas de varias posiciones al menos de 4 ó 5 cámaras en cada una de las habitaciones. Las había camuflado y escondido perfectamente porque no conseguí localizar ninguna de ...
    ... ellas.
    
    Por la noche a la hora de acostarnos, yo estaba muy excitada y le dije a mi marido que me poseyera, que necesitaba que me follara y él me dijo que estaba cansado que ya me había follado el otro día y que como sabía él ya no tenía el mismo ímpetu y ganas que hacía unos años, que si estaba tan caliente que me masturbara, pues él estaba cansado y no tenía ganas. Eso me molestó mucho y me hizo decidirme prácticamente a decir a mi ahijado que aceptaba y comencé a masturbarme. Pero una vez que me corrí de nuevo me vino la duda y de nuevo aparqué la idea de entregarme a Raúl.
    
    A la mañana siguiente cuando nos levantamos, me dijo Pepe.
    
    “Nuria llevo unos días que te veo muy excitada y ya no tenemos años para estar todo el día con ganas y follando, pues al menos yo no voy a poder hacerlo pues no tengo ya fuerzas para ello, quizás algún día que otro lo podamos hacer, pero en mientras cariño deberás calmar tu calentura masturbándote, hasta que esta racha de excitación se te pase”.
    
    Yo al ori esto cerré la puerta del dormitorio de un portazo y me metí en el cuarto de baño donde de nuevo me masturbe. Cuando terminé, salí, me puse mis bragas y la batita de estar en casa y fui a la cocina esperando que mi marido estuviera desayunando, pero cuando llegue ya se había ido. Viendo mi enfado se había marchado sin desayunar, procurando no verme cuando saliera del baño, para evitar otra escena y riña. La verdad es que hizo bien, pues si no se hubiera marchado es lo que habría ...
«1234...9»