1. Tía disfruta con../Cap2


    Fecha: 10/02/2026, Categorías: Incesto Autor: J E F F, Fuente: TodoRelatos

    ... laboratorio de la universidad donde hacen las prácticas los estudiantes de veterinaria (carrera que él ha comenzado hacer) , y es un brebaje que se da a los animales para encelarles para que preñen a las hembras, pero que actúa igual en ambos sexos, de esto me he enterado después y me dijo que es bastante fuerte y por eso me echó solo unas gotitas. Con el fin de que le ayude a calentarme y que caiga en sus brazos por voluntad propia ayudada un poco por sus manejos y dotes de seducción (el pobre no sabe que no hubiera hecho falta pues estaba decidida esa mañana a ser suya por completo, cosa que decidí al volver del baño y no encontrarme a mi marido en la cocina desayunando).
    
    Cuando vuelve con la bandeja y los dos combinados, los pone en la mesita baja que hay delante del sofá y los dos sillones. Yo al verte venir he comenzado a mover mis piernas, abrirlas del todo y luego semi cerrarlas para que pueda apreciar bien mis muslos y mi chocho gordo y peludo. Se acerca a mí y dándome su mano me dice:
    
    “Ven tia sentémonos los dos mejor en el sofá así estaremos juntos y más cómodos”.
    
    Me levanto y me siento en un lado del sofá, él se sienta a mi lado y me ofrece uno de los vasos. Yo doy un trago y noto como me pasa a lo largo de mi garganta hasta mi estomago, el me mira a la vez que hace lo mismo con el suyo. Yo al sentirle junto a mí y sentir el calor de su pierna pegada a la mía siento como recorre un escalofrío de placer por todo mi cuerpo y noto como se me moja más y más ...
    ... mi chocho. Yo entonces recuesto mi cabeza en su hombro y le digo:
    
    “Todo esto es una locura, no debemos de hacerlo, por favor mi niño, por favor no sigamos “
    
    El me mira y ve mis tetas sueltas bajo mi bata, me besa en la frente y cogiéndome con sus dos manos mi cara me da un beso con su boca abierta en la mía, y yo al sentir sus labios apoyarse en los míos la abro y dejo que me entre su lengua dentro de mi cavidad bucal y recorra toda la geografía interna de mi boca con ella. Yo haciéndome la fuerte, no participo en el beso, solo le dejo actuar a él, aunque en realidad me apetecía muchísimo habérmele comido allí mismo. Entonces deshaciendo de nuevo el beso le digo:
    
    “SORBIIII!!! por Dios no hagas eso, eres como si fueras mi propio hijo y me estas besando como si fuéramos amantes, además no sé cómo puedo atraerte con lo mayor que soy, si incluso soy más mayor que tu propia madre. Imagínate que ella se entera de todo esto, que explicación la íbamos a dar”
    
    Él entonces me dice:
    
    “Ya te he dicho en varias ocasiones durante estos días, que a mí las mujeres que me gustáis sois las maduras y tú madrina la que más. Si madrina siempre me has gustado mucho y cada vez que te veo me caliento mucho y no puedo por menos luego cuando estoy solo masturbarme pensando en ti. Y a raíz de esto, puedo decirte que no te preocupes de que se entere o no mi madre, pues ya lo sabe. Pues me cogió ayer masturbándome viéndote desnuda mientras te cambiabas para tú marido y después la enseñe el ...
«12...567...»