1. Impulso hacia la lujuria - La tutora 2


    Fecha: 11/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: WithoutShame, Fuente: TodoRelatos

    ... que ejercía mi polla sobre ellos y también su esfínter quedó expuesto a mí mirada. Vanesa apuntó mi polla a la entrada de Virginia y empujando su cadera contra la mía me obligó a presionar la tela de las bragas de Virginia contra mi glande, cada vez la iba presionando más, yo sentía como mi polla empujaba la tela hasta introducirla dentro de la vagina de mi compañera, la presionaron tanto que los labios de Virginia se salieron fuera de la tela y yo veía como abrazaban mi glande hasta ocultarlo a la vista, debía estar introduciéndole algún centímetro de mi polla dentro de su coño. Como se puede imaginar a esas alturas yo ya estaba completamente empalmado y mi polla palpitaba sin parar en la mano de Vanesa.
    
    No tenía que imaginarme casi nada, había visto como había ido creciendo su bulto en los pantalones hasta que su polla se marcó perfectamente en la tela de del pantalón, era muy difícil no quedarse embobada mirando como se iba hinchando pero conseguí mantener la compostura bastante bien.
    
    - Además Virginia a veces gemía cuando Vanesa presionaba mi polla contra su entrada y eso me volvía loco. Me mandaron que la masturbara, me incliné sobre mi compañera y metí la mano por delante de ella hasta conseguir llevarla dentro de sus bragas, para hacerlo tuve que aumentar la presión de mi polla sobre la vagina de Virginia y sentí como se la introducía un poco más en ella. Empecé a acariciar su clítoris y Virginia comenzó a gemir cada vez que Vanesa presionaba mi cadera y la ...
    ... embestía con mi polla, yo me sentía casi como si me la estuviera follando, mi cadera ya se movía sola tratando de romper las bragas de mi compañera para poder metérsela hasta el fondo, además la paja que me estaba haciendo Vanesa me estaba dando muchísimo gusto. Pero me ordenaron parar. Me volvieron a poner el pañuelo para que les comiera sus coñitos, primero se lo tuve que comer a Bea. Me sorprendió mucho sentir que se había desnudado entera, hubiera pagado porque me dejarán quitarme el pañuelo para verla, decidí que la iba a reventar de placer, desde el principio la succioné el clítoris con mucha fuerza, le metí con rabia los dedos y le estruje con fuerza las tetas y los pezones. Sentía como manaban sus flujos a borbotones y yo me los bebía con ansia. De repente noté como alguien agarraba mi polla y comenzaba a chupármela, yo no sabía si era Virginia o Vanesa pero me estaba haciendo una mamada maravillosa, sentía como se la introducía muchísimo y a pesar de los enormes gemidos que emitía Bea podía oír los sonidos guturales que producía, supuse que sería Vanesa porque Virginia ya me la había comido el día anterior y me pareció que eran dos formas bastante distintas de hacerlo. Bea estaba todo el rato con los músculos contraídos y no tardo mucho en correrse entre tremendos espasmos y gemidos, todo su cuerpo volvió a temblar increíblemente.
    
    Otra vez me había calentado sobremanera escuchándole y viendo como le palpitaba la polla, además tenía muchas ganas de ver su reacción ante ...
«1234...7»