1. Ola de calor 5


    Fecha: 13/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Javi, Fuente: TodoRelatos

    ... negro y ella picó el anzuelo.
    
    -Ya veo, ya.
    
    Estuvimos planeando la cosa, con ayuda de un portátil cogimos los vuelos y el hotel, encima sobraba dinero del presupuesto. Cuando terminé las reservas Rosa me quitó el ordenador de las piernas y me abrió la bragueta del pantalón, obviamente no había nada debajo y se reclinó para comerme la polla, su cabeza subía y bajaba con suavidad, después pasaba la lengua desde el capullo hasta donde le dejaba el pantalón, se estaba deleitando con ella.
    
    Cuando estuvo suficientemente pringado de babas se subió sobre mi y se introdujo mi polla en su coño, estuvo un rato haciendo círculos sobre ella intentando ni gemir, yo le tape la boca con la mano y ella empezó unos leves saltitos, sentía su respiración en el dorso de la mano acelerándose a medida que se acercaba al orgasmo, volvió al movimiento circular cuando se corrió la primera vez, con la mano libre metí la mano por su bata y le sobé las tetas, sus ojos se cerraron y con un suspiro se corrió por segunda vez, justo a la par que ...
    ... yo le llenaba de leche las entrañas.
    
    Dejé que se recuperase un poco y cogiera aire y se retiró para volver a sentarse a mi lado, nos besamos y se acurrucó en mi hombro.
    
    -Susana ha estado desayunando esta mañana aquí, me ha pedido que te dé su número de teléfono.
    
    -Pues yo estaba preocupado de que se fuera a ir de la lengua.
    
    -No, es muy guarra, pero no es estúpida, sabe que hay un video y que tengo sus bragas rotas como prueba. Sabe que gana más con nosotros.
    
    -Vaya, vaya… no eres la única zorra de la familia.
    
    -Nos puede venir bien, y es divertida. Pero ojo, tu me tienes que satisfacer a mi como prioridad.
    
    -Bueno, ya vi que también ella te puede satisfacer. No sabía que eras una lesbiana reprimida.
    
    -Cariño… hay que probar de todo y no me disgustó la experiencia.
    
    La volví a besar. Unos minuto después apareció Manolo, por suerte ya estábamos formales y presentables cuando llegó Rosa le dijo que ya teníamos lo del viaje aceptado y él me dijo que en menudo coñazo me había embarcado.
    
    Si él supiera... 
«12...4567»