1. Sugar baby 2: El encuentro con sugar dady


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Hetero Autor: Mara, Fuente: TodoRelatos

    ... que hacer ahora, sólo sé que tengo que estar en Palma de Mallorca dentro de dos días.
    
    -A ver que revise tu ficha…sí en efecto así es. Un cliente te ha escogido como su sugar baby…vaya, has tenido suerte, 35.000 al mes más complementos de “productividad”, tres días libres al mes…yo lo veo genial es de los interesantes.
    
    Raquel la escuchaba entre excitada, asustada y pensativa. Tenía que pensar rápido sí aceptar o no y eso la agobiaba mucho.
    
    -No te preocupes por nada, sí pasase algo que no aceptases, algo cómo que el cliente te forzase sexualmente o no aceptases algún deseo suyo por lo que sea nosotros te traemos de vuelta. Eso sí no cobrarías nada. Tampoco lo pagarías ya que nosotros ya hemos cobrado del cliente los traslados y demás.
    
    -Vaya eso es un alivio, respondió ella algo más tranquila.
    
    -Sí, la seguridad de nuestras sugar babys es lo primero cielo. También te advierto que de romper por tu parte un contrato dejarías nuestra empresa y no volverías a trabajar en ninguna otra del sector, ¿es normal verdad?.
    
    -Sí claro lo entiendo.
    
    -Bien pues un coche te recogerá mañana a las 17.00 y te llevará al aeropuerto, El chofer te hará entrega de un billete de avión clase ejecutiva para el vuelo IB-735 Málaga-Madrid, allí harás escala y cogerás el vuelo IB-298 hacia Palma de Mallorca a dónde llegarás a las 22.15 de la noche. Una vez allí ignoro sí te recogerá un chofer o tu sugar dady.
    
    -¿Tan pronto?, exclamó algo nerviosa.
    
    -Cariño no te preocupes, te ...
    ... tranquilizarás en seguida. Claro que la primera noche es difícil, complicada…pero créeme él también estará nervioso. Yo también fui una sugar baby, confía en ti misma Raquel lo harás bien. Te mando por e-mail el contrato, lo imprimes, firmas, escaneas y me lo mandas de vuelta.
    
    -Sí claro ahora mismo me pongo Vanesa.
    
    Tras colgar el teléfono Raquel se fue al salón dónde su padre, madre y hermano no paraban de hablar entre ellos.
    
    -¿Y qué voy a hacer yo sin ti, luz de mis días?, le preguntó Sara con pena.
    
    -Mamá, es un empleo buenísimo no lo puedo rechazar. Y está el avión, os podré visitar a menudo y vosotros a mí. Os voy a echar mucho de menos a todos, hasta a ti “pesao”, dijo dirigiéndose a su hermano.
    
    Dedicó toda la tarde a leer el contrato, firmarlo, enviarlo y a salir de compras tras sacar 600 euros de un cajero, le faltaba ropa interior bonita, bikinis, ropa de diario y algún traje.
    
    Al día siguiente sus padres la llevaron al aeropuerto y la dejaron en el puesto de facturación a las 16.45 no sín antes reventarla a besos y abrazos.
    
    Ya en el avión miraba melancólica como éste comenzaba a rodar por la pista dejando su ciudad atrás. En pleno vuelo y tras quitarse los cinturones una azafata se acercó a ella.
    
    -¿Raquel Vázquez?, ha debido haber una confusión usted va en primera clase…¿me sigue por favor?.
    
    -Sí claro, dijo levantándose y caminando tras la azafata hacia la parte delantera del avión haciendo que algún que otro pasajero mirase de refilón como se movían ...
«1234...10»