1. Mi mujer, su ex y yo


    Fecha: 10/03/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Juan, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunto
    
    —Si, varios años, trabajamos en la misma empresa
    
    —¿Tu y María salís juntos? —siguió
    
    —De vez en cuando
    
    —¿tú también estas divorciado?
    
    —No, yo estoy casado, pero ya sabes, uno no es de piedra
    
    —Si claro, hay que vivir.
    
    Manolo se estaba haciendo una composición de lugar, ahora sabía que mi mujer y yo éramos amantes ocasionales y que yo engañaba a mi mujer.
    
    —Tu habías tenido algún lío con María ¿verdad? —le pregunte
    
    Tras un breve silencio dijo:
    
    —Sí, un verano. Ella y yo fuimos amantes. Yo me acababa de divorciar y ella era una jovencita con muchas ganas de pasarlo bien.
    
    —Si, siempre está deseando pasarlo bien. —añadí
    
    Apuramos nuestras copas, subimos en mi coche y me dirigí a recoger a mi esposa en el lugar indicado. En el camino Manolo me preguntó:
    
    —Oye ¿María y tu sois amantes o algo?
    
    —No, no, solo salimos de vez en cuando
    
    —¿Te acuestas con ella?
    
    Hice ver que dudaba y le dije
    
    —Si, pero no soy el único
    
    —¿Ah no?
    
    —No, esa se ha acostado al menos con media empresa —le dije mintiendo.
    
    Al oír eso note como se alegraba de saber que mi mujer seria, seguramente, una presa fácil.
    
    —¡Joder! —exclamó Manolo
    
    —¿Cuándo saliste con ella era así? —le pregunte
    
    —No, pero era muy caliente. Follábamos entre dos y cuatro veces al día. Era increíble.
    
    —Pero ¿sólo lo hacía contigo?
    
    —Si, creo que sí
    
    Llegamos al lugar donde tenía que recoger a mi mujer, al poco llego Manolo y yo bajamos del coche para saludarla. Yo la ...
    ... bese en la boca y Manolo en la mejilla pero aprovecho para posar su mano, disimuladamente, en una de sus nalgas.
    
    María llevaba puesto un vestido negro, ajustado y corto, con un escote que dejaba ver lo suficiente, medias y un tanga.
    
    Me permitiréis un inciso, voy a describiros como es mi esposa María. Como ya os he dicho, mi mujer, cuando éramos novios no fue demasiado fiel, pero una vez casada siempre ha permanecido fiel. Ella tiene unos 45 años y es madre de varias criaturas, a pesar de ello aparenta menos edad, su pecho, talla 90, todavía está firme, tiene algo de barriguita y quizá un poco de pierna. Su coño siempre lo lleva depilado y en la cama es una mujer dispuesta a todo.
    
    Tan dispuesta, que sólo nos queda probar con otros, que no pone reparos a nada, la chupa, tragar el semen, ser enculada o correrse en su cara, no tiene ningún tipo de inconveniente, es más, le gusta. Como yo le digo, medio en serio medio en broma, es una máquina de sexo, pues nunca tiene bastante. Siempre está a punto para que la folle.
    
    Bien, llegados a este punto continuo con el relato.
    
    Llegamos al restaurante y nos acomodamos, mi mujer tuvo que sujetar el vestido al sentarse para que no se le subiera en exceso. Ella estaba entre los dos.
    
    La cena transcurrió de lo más normal, charlamos del trabajo, de los viajes de Manolo a nuestra ciudad por negocios, los recuerdos de aquel verano, su matrimonio, sus hijos. En fin lo de siempre.
    
    Me di cuenta, por la cara de mi mujer, que Manolo le ...
«1234...»