1. Mi padrastro también me ama a mí


    Fecha: 16/03/2026, Categorías: Incesto Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta mi cuarto donde al entrar y cerrar la puerta nos tiramos en la cama con más besos y toqueteos.
    
    Entre el movimiento en la cama el nudo de mi toalla se deshizo y quede desnuda con mi cuerpo chocando con el suyo, mis pies se movían y tocaban su bóxer para que en un momento entre besos le dijera "quítatelos" me hizo caso y ambos quedamos desnudos, su verga ya bastante dura se frotaba en mi vientre y se dejó caer más sobre de mi sintiendo sus bolas en mi entrada y teniendo una pequeña idea de que tan profundo podía llegar.
    
    Bajo besando mi cuello y mordiendo un poco hasta llegar a mis pequeñas tetas que si bien no podía apretar con sus grandes manos si lograba chupar y jalar mis pezones duros, bajaba cada vez más y sentía el roce de su verga en todo mi coño, en un momento creí que la iba a meter y cerré los ojos esperando ser penetrada, pero en su lugar detuvo sus besos y al abrir los ojos lo vi subirse a la cama y recostarse en la cabecera.
    
    Le pregunté porque se había detenido y me dijo que ahora el quería sentir mis besos, miró un segundo su verga y luego yo volteé a verla, me sorprendió y sonrojo verla de cerca, obviamente no era la primera que veía sin embargo creo que es la más larga que había visto hasta ese momento, mi coño es bastante apretado así que siempre me había fijado en las vergas largas que me llegaran a profundidad y esa era perfecta, incluso me hacía preguntarme si mi madre lo había elegido por la misma razón.
    
    Mientras pensaba eso no dejaba de ...
    ... masturbarlo y él me despertó de mi trance tomando mi cabello con una mano y empujando suave mi rostro hacia su verga, siempre he buscado ser elástica así que con la práctica de yoga que había hecho pude ponerme en 4 bajando mi cabeza, él no se hizo esperar y manejo mi cabeza hasta meter directo su verga a mi boca, mi lengua entro en acción empezando a lamer y su verga tenía un sabor algo raro aunque tal vez era sudor de estar guardada tantas horas en sus pantalones.
    
    Me parecía pervertido estar limpiando su verga con mi lengua, él parecía disfrutarlo mucho pues entre sus gemidos su mano izquierda me presionaba más hacia abajo mientras la derecha recorría toda mi espalda y nalgas, una de mis manos se apoyaba en la cama mientras la otra tocaba la base de su verga llena de largos y suaves bellos haciéndome pensar en mi coño que estaba recién depilado y liso, empujaba mi cabeza tratando de hacer una garganta profunda que yo aceptaba pero al oír mis arcadas sacaba su verga.
    
    Estuve un rato más chupando hasta que ya estaba bastante húmeda y decidió sacarla de mi boca, soltó mi cabeza y me dejó sentarme, me subí a él para darle un beso el cual sorpresivamente acepto, le pregunté si ya quería hacerlo a lo cual dijo que si acomodando su punta un poco dentro de mis labios vaginales, me sonrojé al sentirlo y luego al verlo él me dijo que quería verme saltar como en mis competencias pero está vez sobre su verga.
    
    Le dije que si con la cabeza y apoyada en sus hombros empecé a bajar ...