1. Una oportunidad aprovechada


    Fecha: 24/03/2026, Categorías: Confesiones Autor: PoetSarc, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliendo dejando toda la recepción oliendo as u perfume eso era un regalo para mí.
    
    Un momento después me llego un mensaje que decía te estoy esperando en el parque que está a dos cuadras (no diré el nombre del parque para no ser tan obvio). Así que entregué mi turno y salí rumbo al lugar que me señalo y al llegar están ahí sentada esperándome que hermosa imagen al ver a esa mujer tan hermosa esperando por mí.
    
    Llegue la salude ella se inclinó hacia mí para saludarme con un beso así como si nos conociéramos de muchos años yo le correspondí y ella me regalo una sonrisa le di un abrazo y preguntándole como te sientes me dijo que mejor, a lo que le conteste cuéntame quiero escucharte, esas palabras fue como un detonante para que ella se liberara en conclusión ella se desahogó bastante ese día.
    
    Quisiera decirles que paso más ese día, pero no fue así, pero a partir de ese momento la manera en que nos tratábamos era muy distinta a ella le sonrojaba cuando la saludaba diciéndole mi amor, y los mensajes eran constantes y las cosas se fueron intensificando con el pasar de los días hasta que un día dejando sus compras en el ascensor en vez de un beso en la mejilla se lo di en la boca, ella se puso colorada y yo solo sonreí y de ahí en más las cosas cambiaron entre nosotros, esa misma noche.
    
    Al finalizar mi turno fui a su departamento con la intención de darle un beso de despedida, pero, fue ...
    ... más bien de bienvenida, estaba recién fichada y sus labios estaban todavía fríos, que sensación tan excitante no mediamos palabras nada más nos besamos como dos adolescentes, llenándonos de besos y caricias su corazón latía a prisa igual que el mío, el olor de su piel era esquisto no creía lo espectacular y caliente que era esta mujer, respondía a cada una de mis caricias, y podía ver su piel erizada en respuesta a cada casa que le hacía, sus senos eran hermosos no eran grandes, pero tampoco pequeños con un lunar en una de sus aureolas que invitaba a besarlo una y otra vez.
    
    Que delicia de mujer, bese cada parte de su cuerpo como quise y ella los disfrutaba, estaba entregada a mí y yo a ella le di placer con mi boca en cada uno de sus labios provocándole la locura y ella con su boca me dio placer a mí en mi miembro disfrute de lo que ella hacía, eso fue solo el preámbulo pues estuvimos dándonos placer y jugando mucho tiempo antes de llegar a la penetración, que para ese punto ella ya estaba supermojada y deseosa de sentirme.
    
    Hasta que llego el momento en el que pude entrar en lo que fue una mezcla de humedad y calor en él en un vaivén de puro placer y lujuria hasta que ambos llegamos al clímax de la satisfacción, aquella fue la primera vez que estaba con esa hermosa mujer, fue una de las mejores experiencias que he vivido y que difícilmente podría olvidar.
    
    Espero les gustara mi relato. 
«12»