1. ESCORT 14 mi padre me presta con su amigo


    Fecha: 06/05/2026, Categorías: Incesto Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... vagina. El condón que tenía puesto se llenó de nuevo, y mi vagina al estar llena de carne y leche apretado en el condónprovocó que un fuerte orgasmo recorriera todo mi cuerpo.
    
    Esta vez sí saco su verga, al ver como la sacaba, una buena cantidad de semen estaba embarrada por fuera de mi vagina y cama –anda putita, quítame esta cosa y límpiamela ¿Si sabes cómo?- yo lo miré a los ojos, le sonreí y me volví a poner en la misma posición de la primera mamada, con el culo parado y recargada en los codos. Tome con cuidado el condón y se lo quite tratando que no derramara nada en mi cama, y cuando le hice un nudo y lo deje caer a un lado de mi cama, tome su verga con mis dos manos, se la acaricie con la punta de los dedos como si de un ratón se tratara y así le bese la punta para después meterla en mi boca lentamente.
    
    -puta madre sí que sabeeeessscomO COMO ATENDER A UN HOMBREEE!!!
    
    Se la chupe un par de veces, me la saque de la boca y la mire por los dos lados para metérmela de nuevo y chuparla un par de veces más, me la saque de nuevo y busque restos de semen, encontré algunos a un lado de su verga, ahí fue donde pase mi lengua, había otro poco máscerca de su pierna, ahí también pase mi lengua y de igual forma en sus bolas y para reafirmar que estaba totalmente limpia, me la metí en la boca y la fui sacando lentamente aprontando mis labios. Así desde esa posición lo mire a los ojos sonriendo.
    
    -Muy bien putita jajajaja sí que sabes tragar verga.
    
    Yo solo sonreí ...
    ... mientras miraba como se ponía de pie y se colocaba la ropa; cuando estuvo listo, yo estaba acostada, aun desnuda –que buena puta eres- me dijo besándome mientras que con una mano apretaba mi seno. Y así, aquel hombre salió de mi habitación.
    
    Deje que pasaran unos segundos, me levante lentamente un poco adolorida por la tremenda cogida que me había dado, tome el condón que estaba en el suelo y me fui al baño, ahí frente al retrete lo mire, estaba super lleno de leche, lo aprete con mis dedos para sentir su viscosidad, abrí el condón y deje que el líquido callera lentamente en el retrete. Por alguna razón mi boca se hizo agua, como fuera una hambrienta frente a un manjar, estuve a punto de acercar mi lengua a ese rio de leche, pero la voz de mi padrastro me detuvo.
    
    -Puta ven aquí.
    
    Deje caer el condón en le sesto de basura y tome mi toalla para limpiar el semen que estaba pegado en mis piernas para salir al encuentro de mi padrastro.
    
    -¿Que estabas haciendo?
    
    -Nada –le digo mientras el me arrastra del brazo a la cama- solo fui a tirar el condón.
    
    -puta sí que eres ruidosa, en toda la casa se escuchan tus gemidos –Me decía mientras me colocaba de perrita a la orilla de mi cama
    
    Me coloco de perrita, yo tome las sábanas en mis puños preparándome para lo que se venía. Y así mi padrastro comenzó a metérmela por mi vagina. Me estuvo cogiendo un buen tiempo, tanto que me arranco dos orgasmos más hasta que el quedo satisfecho. Me dejo molida, acostada en mi cama para dejarme ...