1. Economista y prosti: Con Manuel, sorpresa (2 - final)


    Fecha: 13/05/2026, Categorías: Incesto Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... probado ese cambio instantáneo de machos, y ellos contentos de haberme tenido así.
    
    Pero no podía dejarlos, me puse a limpiarles las vergas, como corresponde y ellos me agradecieron lamiendo y chupando todo mi cuerpo de punta a punta.
    
    –Gracias, gracias gracias, dijo Manuel besándome de lengua sin importarle que segundos antes hubiera estado chupándolos a ellos.
    
    –¿Te gustó mi sorpresa? Me encantó pasar así de uno a otro, y me sacaste un hermoso orgasmo.
    
    –Eres una diosa, me encantó ese juego, me encantó cuando me montaste con el líquido de Tomás adentro, y me encantó verte de al lado cogiendo y chupando pija. Y susurrándome al oído dijo: “Te voy a llenar de leche siempre”.
    
    Ahora sí, Manuel decidió partir. Mientras se duchaba nuevamente, ja ja, Tomás y yo aprovechamos el tiempo para un rapidito en misionero, que culminó cuando se la chupé y me acabó en la boca. Créanme, ¡no desperdicié nada de nada!
    
    Con Manu ya listo, se saludaron con Tomás y yo acompañé, desnuda, a Manuel hasta la puerta.
    
    Casi llegando me preguntó:
    
    –Decime la verdad Sofi, ¿él es uno de los que te van a inseminar?
    
    –Bueno, sí, él es uno.
    
    –O sea ya sé de Tommy, Tomás y el francés… ¿Quién es el otro? ¿Un tío tuyo? ¿O un primo?
    
    –No, nada de eso… y le hice un guiño… Prueba de adivinar… piensa mal y acertarás…
    
    –Entonces… ¿Es lo que pienso?
    
    –Quizás…
    
    Y lo besé a modo de despedida.
    
    Hasta aquí amigos lo que sucedió en mi primer reunión con Manuel.
    
    Les aviso, nos tomaremos con mi Tommy unas hermosas vacaciones en mayo. Si es posible antes de mayo les relataré lo que ocurra con la visita de nuestros amigos de Francia, que llegan el martes, y en Buenos Aires, a donde me han invitado a una recepción.
    
    Y si no me da el tiempo (imaginen, tengo mucha gente que atender) nos encontraremos a fin de mayo.
    
    Un beso grande.
    
    Sofía.
«1...3456»